Oferta Medidor de potencia Stages con este código descuento

Stages Power Meter 105 5700

Stages Cycling Power Meter

Ya es la segunda vez que os traemos un potenciómetro para la bicicleta al blog. Hace un tiempo, si recordáis, os comentábamos cómo conseguir el Powertap lo más barato posible. Hoy, os traemos una oferta muy interesante en el potenciómetro Stages POWER METER.

Ver oferta

Como ya sabes, Stages es una forma discreta y confiable de medir tus resultados cuando entrenas. Este medidor de biela toma nota de tus datos de potencia, velocidad y cadencia para el análisis y datos en tiempo real. Te vendrá de perlas para aplicaciones como Zwift.

Compatibilidad Stages. ¿Me vale con mi cuadro?

Es compatible con todas las bielas de dirección lateral Shimano Hollowtech II, así como con la mayoría de los cuadros.

Asegurate de la compatibilidad del potenciómetro con el eje del pedalier de tu bici. En la web de Stages puedes comprobar la compatibilidad de tu bici con las bielas Stages. 

Comprar potenciómetro Stages Power

A continuación, te pongo los links de compra, tanto la versión de 105, como las superiores, Ultegra y Dura Ace.  Como ya sabrás, este potenciómetro se encuentra en diferentes versiones, dependiendo de si quieres la versión 105, Ultegra, Dura-Ace..

Avisar de error

¿En qué consiste el Stages?

Como ya sabrás, y si no te lo cuento, este medidor de potencia Stages, consiste en una biela que pones en tu bicicleta.  La puedes utilizar sea cual sea tu grupo. Es decir, si poir ejempoo te haces con la versión más económica, un 105, si tienes un grupo, como un Ultegra, Durace, un grupo Sram o Campagnolo, irás con una biela de cada tipo. Lo único que necesitas es compatibilidad con Shimano Hollowtech II.

La biela es la izquierda, y reemplaza a la biela de la que dispongas. La instalación es muy sencilla y no tendrás ningún tipo de problema como puedes ver en el vídeo inferior.

Solo tienes que elegir la longitud: 170, 172.5 o 175. Esta biela es compatible con todos las las bielas, ya sea compact o estándar.

Conectividad total

Lo mejor de todo, que es compatible tanto con ANT+ como Bluetooth Smart, así podrás utilizarla con todo tipo de dispositivos.

Además, gracias al acelerómetro integrado, también se nos proporciona la cadencia, con lo que no necesitamos de accesorios adicionales. Otro de los aspectos fundamentales es su peso. Solo añade 20 gramos adicionales.

Funciona con una pila CR2032, que nos proporciona hasta 200 horas de autonomía. La precisión es de  ± 2% y como es evidente, al usar ANT+ como Bluetooth, puedes subir los entrenamientos con tu dispositivo a todo tipo de aplicaciones como Strava, Training Peaks, o Garmin Connect.

Vídeo instalación

Para finalizar, os dejamos un vídeo de la fácil instalación.

¿Cómo instalar el potenciómetro Stages?

Herramientas a utilizar y forma de colocarlo

COMPARTE LA OFERTA

2 Comentario de temas
1 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
3 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Dani

Hola.

Es compatible con el ultegra 6800?

Gracias

Óscar

La pregunta no es ¿dónde? sino ¿por qué comprarlo?. Es, con diferencia, el peor potenciómetro jamás fabricado.