¿Buscas eslabones rápidos para 11 velocidades? Compra estos SRAM aquí
Un conector de cadena, o eslabón rápido, es uno de los accesorios que tendrías que llevar siempre contigo. Practiques ciclismo de montaña, de ciudad, o de carretera, te podrá salvar de más de un apuro.
El uso de un eslabón rápido es extremadamente sencillo. Simplemente tienes que conectar los eslabones y podrás proseguir la ruta sin complicaciones con, o sin la ayuda del tronchacadenas, dependiendo de la como haya sido la rotura. Es de las cosas más pequeñas y más útiles que puedes. No pesa nada, no molesta, y el apuro del que te puede sacar es grande. Recomendable por tanto tener varios pares de un conector de cadena para bicicleta.
El caso es que revisando la promoción de mejor en pareja, he visto que este pack de 4 eslabones SRAM Powerlock se ha colocado con un 50% de descuento. Y el ahorro no es ninguna tontería, pues en tiendas como BikeInn cuesta el doble. Además, un eslabón suelto cuesta unos 4€ en tiendas como AllTricks o Acycles.
Estos conectores SRAM PowerLock son para 11 velocidades. No se necesitan herramientas para instalar y permite un mantenimiento rápido y fácil. Se pueden utilizar con Shimano 11 velocidades.
✅ RECOMENDADO. Completa pedido con los cartuchos CO2 en oferta.