Chaqueta y Chaleco Sportful Hot Pack barato

Sportful Hot Pack

Chaqueta y Chaleco Sportful Hot Pack en oferta

Sportful Hot Pack es una gama de productos de esta popular marca. Entre sus productos estrella, destaca el chaleco y la chaqueta

Ofertón
Acaban de entrar tanto en las liquidaciones de Chain Reaction Cycles como Wiggle. Por ello, los compras con un 50% de descuento en las tallas habituales. Echa un vistazo más abajo para ver las tallas más baratas. Te recuerdo además que el envío es gratis con 49€, así que compelta pedido con otros chollos publicados

Por tanto, tanto la chaqueta como el chaleco Sportful Hot Pack ofrecen la combinación perfecta entre protección contra el viento, buena resistencia al agua, buena transpirabilidad y ligereza.

Ambas prendas son muy ligeras (la chaqueta 79 gramos y el chaleco 70g). Se pueden doblar y guardar en su propio bolsillo de transporte para llevar cómodamente en el bolsillo del maillot.

Su corte y su ajuste se han mejorado para aumentar todavía más el rendimiento y el confort ofrecidos, mientras que la parte posterior presenta una forma prolongada en la zona inferior para conseguir una protección adicional frente a las salpicaduras.

Sus ventilaciones ubicadas en puntos clave garantizan que el cuerpo no se caliente en exceso al permitir la entrada de aire para favorecer la eliminación del sudor.

Incluso cuando más calor haga, un poco más de protección en las bajadas largas no vendrá de más. Esto minimizará los escalofríos después de sudar la gota gorda montaña arriba para zambullirte en el valle del otro lado.

Comprar Sportful Hot Pack 5

Avisar de error
1

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar