¡Chollo! Spiuk Nexion en oferta

Spiuk Nexion - casco de ciclismo

¿Buscas ofertas en Spiuk? Tienes este casco en oferta

La verdad que este casco es un todo terreno y uno de los más vendidos de la marca. No es fácil encontrarlo por debajo de los 90 euros. Sin embargo, en Amazon, acaban de ajustar un poco más el precio y se queda a un precio realmente espectacular. Echa un vistazo más abajo para ver la comparativa de precios de varias tiendas.

El casco Spiuk Nexion es uno de los más vendidos de la marca y uno de los más mejor valorados por los ciclistas. Cuenta con varios éxitos deportivos como su uso en juegos olímpicos o el tour de Francia. Según apunta la marca, este casco mejora en rendimiento, confort y experiencia de uso.

¿Qué tal es el Spiuk Nexion?

En la nueva versión de este modelo Spiuk Nexion, han primado la renovación estética del casco. Para ello, han ampliado el rango de fitting interior manteniendo su volumen exterior, pero al mismo tiempo, mejorar sus prestaciones aerodinámicas.

Su exterior es más compacto y sus acabados en forma de aristas crean unos canales que benefician que el aire fluya de forma homogénea y natural. El impacto del viento se minimiza ya que se han rediseñado los canales interiores del modelo para hacerlo más aireado y confortable. El casco incluye dos almohadillas que aportan ligereza y ventilación, una de las cuales tiene red anti-insectos. Por si te lo preguntabas, este casco Spiuk Nexion es unisex.

Respeto al ajuste, es ergonómico, fácil de manipular y permite tres ángulos de posición en la nuca. Está dotado con la tecnología in-mold, un sistema de fabricación que suelda la carcasa exterior rígida con el elemento amortiguador interior (eps), asegurando que no se separen ambas partes en caso de impacto. Cuenta también con multi-shell, un sistema de carcasas exteriores múltiple que aporta mayor seguridad en impactos y un mejor envejecimiento al proteger el material interno de pequeños impactos.

Este casco se puede usar tanto ciclismo de carretera como MTB y su peso es de unos 250 gramos.

Comprar casco Spiuk Nexion

En definitiva, un casco idóneo para cualquier ciclista que busque un casco de buena relación calidad precio. Encontraréis muy pocos modelos con este peso y que no lleguen ni por asomo a este precio.

Avisar de error

Análisis Spiuk Nexion (vídeo)

Te dejo con un vídeo donde se explican las características fundamentales de este Spiuk Nexion.

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar