Spiuk Arqus | Gafas deportivas en oferta

gafas Spiuk Arqus

Compra las gafas Spiuk Arqus  en oferta aquí

Las Spiuk Arqus son unas gafas diseñadas para enfrentarse a los rigores de la alta competición. Destacan por su ligereza, estabilidad y comodidad. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad y sus prestaciones responden a las exigencias de los deportistas que han colaborado en su desarrollo.

Más gafas
Consulta nuestro comparador de precios en gafas deportivas donde analizamos más de 300 modelos de todo el mercado

Las Arqus están compuestas de una montura fabricada en doble inyección de GRILAMID y goma RUBBER XT, y una lente de pantalla completa inastillable.

Su diseño es ergonómico, ligero y atractivo. Además, son muy estables, por lo que vienen genial para deportes como MTB. Para ello, dispone de amplias superficies antideslizantes y una lente de pantalla completa inastillable. 

Las gafas se acompañan con un estuche rígida y una funda especial de microfibra. En la propia web de la oferta, tienen buenas opiniones.

Las gafas van geniales, se adaptan muy bien y pesan muy poco. Tienen una Visión muy amplia y traen 2 lentes adicionales. Buena compraOpinión cliente Amazon

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios