Palas Natación Speedo para mejorar tu fuerza hoy en oferta

 Speedo BioFUSE Power, palas
Speedo BioFUSE Power, palas

¿Necesitas unas palas de natación? Speedo BioFUSE Power

Ver oferta

Todos sabemos ya de la importancia de una buena técnica a la hora de nadar. Por eso, numerosos entrenadores aconsejan el uso de material complementario que ayude a obtener una mayor percepción de la posición de las principales extremidades.

En este caso, con las palas, somos más conscientes del movimiento de la mano y antebrazo durante la fase inicial de la tracción. El motivo es que somos más conscientes de la presión que la pala ejerce sobre nosotros. Esta presión hace que sea necesario prestar más atención al movimiento tanto en la entrada como tracción de la mano.

Sobre estas palas Speedo BioFuse Power, a diferencia de las Finis que os pusimos hace un tiempo, están más orientadas a mejorar nuestra resistencia y fuerza en el agua. Para que podamos hacer  metros sin acumular fatiga ni dolor, presenta una forma ergonómica para mejorar el agarre. Por eso, encontramos dos puntos de sujeción, uno en la parte superior para el dedo corazón, y otro en la parte inferior para la muñeca. Así mismo, es recomendable no abrocharse la goma inferior, la de la muñeca, una vez que dominemos la brazada.

De esta forma nos aseguramos de estar realizando la fase de tracción y empuje de forma correcta. Para ello recuerda que la palma de la mano tiene que estar orientada siempre a la pared que tenemos detrás.

Respecto a su construcción, es de caucho termoplástico y polipropileno, con las correas de silicona.

Estas palas están disponibles en dos tallas (M y L). En general, casi cualquier nadador usará la M, ya que la L es para manos bastantes grandes.

Comprar palas Speedo BioFUSE Power

Estas palas de natación Speedo se pueden comprar en tiendas como Amazon, SwimInnWiggle. 

En Wiggle tienes envío gratuito con 49€ de compra, así que te recomiendo que completes pedido con otras ofertas y chollos de Wiggle.

Swim workout using the Speedo Biofuse Power Paddles

Swimming workout using the Speedo Biofuse paddles to increase distance per stroke rate and improve technique. Hosted by Ben Titley and Liam Tancock More ...

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar