Soporte frontal Lixada iGPSPORT Garmin muy BARATO

Soporte frontal Lixada iGPSPORT Garmin

¿Buscas un soporte para el Garmin? Compra el iGPSPORT aquí

Si te parece elevado el precio del soporte original del Garmin Edge (ver precio en Amazon), esta oferta en el modelo iGPSPORT cumplirá tus expectativas. Este soporte frontal Garmin Edge de la marca Lixada para la bicicleta es ligero y su estética bastante aceptable.

Al ser fibra de vidrio combinada con nylon, absorbe las vibraciones mejor que uno convencional. Lo mejor de todo es su precio, pues lo puedes adquirir más barato que el original.

En cuanto a las posiciones en las que lo puedes colocar, se puede instalar tanto hacia delante como hacia atrás. Los usuarios de MTB lo suelen instalar sobre la potencia, ya que de esta forma, si se produce una caída, se evita una rotura.  Según se apunta en la descripción del artículo, este soporte es ligeramente más bajo que el original, con lo que hay un ángulo mayor de visualización.

Es compatible con todos los modelos de Garmin actuales (Garmin Edge 500/510/520/800/810/1000), iGS20E / 20p/60/216 y en general, cualquier Bryton. Eso sí, usuarios del Garmin Edge 1000 reportan en los comentarios que el acoplamiento no es perfecto. Puedes ver más soportes de Garmin haciendo clic aquí.

 

1

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar