Soporte para bici de Thinkrider: se ha puesto de moda entre ciclistas y es muy barato

Te gastas miles de euros en una bici pero luego la tienes mal colocada en el garaje o colgada en un soporte que puede dañar el cuadro… No es lo suyo… Por eso, cuando vimos este soporte para bicis Thinkrider pensamos que sería un producto muy interesante para nuestra comunidad. En este post vamos a ver que lo hace especial y te contaré dónde puedes conseguirlo súper barato. ¡Comenzamos!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

¿Eres deportista? Trabajamos con las mejores marcas y compartimos sus ofertas más locas a tiempo real. Consíguelas a tiempo en nuestro canal de Telegram.

🔥 Únete aquí

📋 Características del soporte para bici ThinkRider

ThinkRider es una marca muy conocida entre aquellos que estén acostumbrados a moverse por AliExpress. En particular, sus rodillos son bastante populares pues su relación calidad-precio es casi insuperable. Nos ha sorprendido con este soporte que sinceramente tiene muy buena pinta. Está construido en madera, algo que lo hace súper especial y le da un toque bastante rústico, pero está disponible en color negro por si quieres un diseño más moderno.

Es compatible con todo tipo y tamaños de ruedas, desde carrera hasta MTB, por lo que no tendrás ningún problema para encajar la tuya. Personalmente, me parece un diseño interesante pues no me gusta colgar mi bici de la pared. Otro punto fuerte es que es sencillo de montar y te lo puedes llevar contigo a donde quieras. Además, tampoco tienes que atornillarlo a la pared.

Tiene unas medidas de 50x40x22.5 cm. En definitiva, creo que es una de las mejores compras que puedes hacer si buscan un soporte para tu bici, pues encima es un producto bastante barato.

💬 Opiniones del soporte ThinkRider

Entregado rápidamente, fácil de montar. Diferentes tamaños de neumáticos. Producto bonito. Compré 2 soportes. Las bicicletas se pueden colocar una al lado de la otra. Muy estable.Cliente AliExpress
Excelente. Bien hecho con un buen acabado. Fabricado para caber varios tamaños de la rueda. El embalaje fue excelente y el tiempo de entrega rápido. Altamente recomendadoCliente AliExpress

🛒 Comprar este soporte muy barato

Si te ha gustado este soporte, aprovecha porque suele tener descuento en AliExpress. Nos gusta mucho.

Ver oferta

Hasta aquí nuestro post sobre ¿Qué te ha parecido? ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios