Un invento para localizar tu bicicleta robada: soporte AirTag oculto que protege de ladrones

Soporte AirTag para bicicleta

Seguro que, si tienes una bici de alto valor (económico o sentimental, porque también puede ocurrir con una barata), más de una vez has sufrido pensando en que puedas ser víctima de un robo.

Hay muchas maneras de protegerla, como con un candado de calidad, pero lo cierto es que los ladrones pueden ingeniárselas para llevarse tu preciada bici. Y tú también puedes ingeniártelas para protegerla.

Hoy te presento un accesorio muy discreto y que es difícil de distinguir para el ojo inexperto, que permitirá localizar tu bici con un Apple Airtag. ¡Vamos a hablar del soporte de AirTag para bicicleta!

Ver oferta

Pablo García

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

📊 Características del soporte AirTag para bicicleta

En primer lugar, veamos las características de este localizador:

  • Marca: Gmili
  • Modelo: Soporte para AirTag
  • Montaje: se coloca bajo el portabidón
  • Material: plástico ABS
  • Compatible con: Apple Airtag (no incluido)
  • Tornillos de seguridad específicos (llave específica incluida)
  • Precio: ver oferta

🔐 Soporte AirTag para el cuadro de tu bicicleta

Si echamos un vistazo a esta carcasa de AirTag para nuestra bici, lo más importante que debes saber es que se trata de un soporte discreto y seguro para un Apple AirTag.

Es decir, su única funcionalidad es integrar el AirTag dentro de la bicicleta y protegerlo. Los AirTag permiten localizar nuestra bici a un precio mucho más económico que cualquier GPS y también tienen un abuena autonomía.

El soporte para AirTag está fabricado en plástico ABS, y tiene un montaje muy sencillo: basta con colocarlo bajo nuestro portabidones, con los tornillos incluidos que además son de seguridad y sólo funcionaran con la llave incluida.

Sobre el soporte podemos montar nuestro portabidón habitual. Antes de ello habrá que colocar el AirTag en la parte trasera del soporte.

🚲 Como localizar una bici robada con un Apple AirTag

Si te preguntas exactamente como funciona el soporte para Apple AirTag, te lo explico a continuación.

En primer lugar, tenemos que conectar nuestro smartphone (iPhone o Android) al AirTag. Cuando se haya vinculado a través de NFC podemos hacer que el AirTag suene (tiene un altavoz integrado).

Ojo, porque cuando el Apple AirTag no tiene nuestro dispositivo cerca (como ocurriría en caso de que nos hayan robado la bicicleta), este funciona conectándose de manera anónima a cualquier dispositivo Apple que estén cerca.

De esta manera es posible localizar el AirTag con la app de Find my Phone. Esta es una manera barata de poder encontrar nuestra bici incluso si no tienes un iPhone.

👉 Alternativa: Soporte AirTag de Muc-Off

Si quieres una alternativa más fiable, otra opción es el Muc-Off Tag Holder, un soporte que está fabricado en aluminio 6061 y que también incluye tornillos de seguridad Torx.

Ver oferta

👉 Alternativa: Soporte AirTag para tu dirección

¿No quieres colocar el soporte en tu portabidón? Otra opción es montar este soporte en la tapa de la dirección. Bastará con desmontar la tapa de la dirección y colocar la base de este soporte. Una vez hagamos esto, se puede colocar el AirTag y la tapa de la dirección sin usar tornillos.

Ver oferta

✅ Opiniones de la soporte AirTag de portabidón

Echa un vistazo a las valoraciones de este soporte en Amazon:

La funda buena, se ajusta perfecto a mi bici. Es casi invisible debajo del bidón.

Comprador Amazon

Se ajusta muy bien a la bicicleta. Lo recomiendo.

Cliente Amazon

🛒 Dónde comprar el soporte AirTag para bicicleta

Aquí te dejo el enlace a la mejor oferta para comprar este soporte en Amazon:

Ver oferta

 

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

guest

1 Comentario
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Angel
Angel
6 meses atrás

Mucho más interesante me parece insertarla en la tapa de dirección que es totalmente discreta y no se ve, porque en el botellero me temo que en nada lo desmontarían