Sony WI-C200: análisis y opinión de los auriculares inalámbricos con batería de 15h

Auriculares Sony WI-C200

Aunque los auriculares bluetooth nos hacen la vida mucho más fácil gracias a poder entrenar sin cables y disfrutar de nuestra música para motivarnos aún más, aún tienen una asignatura pendiente: la autonomía.

Si estás cansado de tener que llevar el estuche de carga de tus auriculares a todos lados, hoy te presento un producto que soluciona justo esto: los Sony WI-C200 son unos auriculares bluetooth in-ear perfectos para deporte y con 15 horas de autonomía.

Veamos por qué estos auriculares inalámbricos son perfectos para hacer deporte. ¡Vamos allá!

Ver oferta

Pablo García

📋 Sony WI-C200: ficha técnica

En primer lugar, veamos las características de estos auriculares bluetooth para deporte:

  • Marca: Sony
  • Modelo: WI-C200
  • Conectividad: Bluetooth
  • Autonomía: 15 horas de batería
  • Compatible con llamadas manos libres
  • Compatible con asistentes de voz
  • Auriculares imantados para llevarlos cómodamente
  • Diafragma de 9mm para un sonido más nítido

🎶 Diseño con cable, pero ligero y portátil

Lo primero que vemos de estos auriculares inalámbricos Sony es que, efectivamente, son de tipo diadema y por tanto sí que tenemos un cable que va de un auricular a otro.

Esto, a priori, podría hacerlos menos manejables que auriculares como los AirPods. Sin embargo, esto tiene una gran ventaja y es que cuentan con una buena autonomía sin necesidad de un estuche de carga.

En lugar de tener que guardar los auriculares en el estuche para poder escuchar música de nuevo, estos Sony tienen hasta 15 horas de reproducción de música. 

También destacan por su carga rápida que nos permitirá reproducir 60 minutos de música con sólo 10 minutos de carga.

🦾 Cómodos, sobre todo para deportistas

Estos auriculares Sony WI-C200 cuentan con un diseño flexible y ligero. Podemos llevarlos en nuestro cuello cuando no los estamos utilizando y no se caerán por ello, ya que para eso están imantados.

Además, tenemos botones muy accesibles para responder llamadas o incluso acceder al asistente de voz de Google o a Siri.

🎼 Conectividad Bluetooth y audio de calidad

Por último pero no menos importante, los Sony WI-C200 traen un driver de 9mm para tener un audio con graves profundos, agudos nítidos y un sonido muy claro.

Aunque esto no es lo primordial para los que hacemos deporte y necesitamos unos auriculares cómodos y duraderos, nos permitirá disfrutar de nuestra música con una calidad más que decente.

Además, la conectividad sin interrupciones está garantizada gracias a la conexión bluetooth. Podemos emparejar nuestro smartphone con los auriculares y comenzar a reproducir audio en cuestión de segundos.

🎹 Mi opinión: ¿merecen la pena los Sony WI-C200?

Toca contarte lo que pienso sobre estos auriculares inalámbricos. Si bien no son unos auriculares diseñados exclusivamente para deporte, sí que cumplen con creces y nos dejarán muy satisfechos si tenemos en cuenta que son baratos.

Hay opciones en el mercado que se adaptan a los requisitos de ciertos deportistas, como los auriculares de conducción ósea perfectos para ciclistas y runners o los auriculares con cancelación de ruido para aquellos que prefieren aislarse del entorno. Pese a ello, estos Sony WI-C200 son muy recomendables.

Y la principal razón para esto es su precio. Es habitual encontrarlos con ofertas interesantes que nos permitirán ahorrar aún más al comprarlos y disfrutar de la garantía y calidad de audio que Sony ofrece.

🛒 ¿Dónde comprar los auriculares Sony WI-C200?

Si quieres encontrar estos auriculares a buen precio, te recomiendo echar un ojo a Amazon:

Ver oferta

 

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Auriculares inalámbricos Sony WI-C200
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 2 febrero, 2022

Unos auriculares bluetooth con autonomía de 15 horas, driver de 9 milímetros y diseño ligero y cómodo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios