Sony SRS-XB41: uno de los mejores altavoces Bluetooth para outdoor con un 50% de descuento

Sony SRS-XB41

Sony SRS-XB41 en oferta

Sony SRS-XB41 es uno de los mejores altavoz outdoor con tecnología Bluetooth que existen en la actualidad. De ahí que si te vas a la web oficial, te puedas asustar en primera instancia, pues su PVP de más para pensar.

Sin embargo, si te lo traemos a Chollo Deportes, las noticias son buenas. Y es que si te haces con él antes de que suba de precio, lo compras con casi un 50% de descuento respecto al PVP en Amazon. Nada mal cuando en el resto de tiendas no baja de los 170€ (Fnac, El Corte Inglés…). Puedes comparar precios en la siguiente tabla que te acabo de preparar.

Sony SRS-XB41 negro

Tipos de producto: Altavoz Bluetooth, Altavoz portátil / Autonomía de la batería: 24 h / Principio: activo / Alimentación: batería…

216,00
Compara 2 ofertas

Sony SRS-XB41 rojo

Tipos de producto: Altavoz Bluetooth, Altavoz portátil / Autonomía de la batería: 24 h / Principio: activo / Alimentación: batería…

260,79
Ver oferta
Avisar de error
Pros
  • Altavoz potente y equilibrado, un sonido claro y con buenos graves.
  • El altavoz se puede usar de power bank para cargar tu smartphone
  • Aplicación móvil para graduar las luces y el sonido, entre otras opciones
  • Totalmente lavable y resistente al agua
Contras
  • No reproduce desde tarjeta micro o desde USB
  • Precio elevado
  • Para entornos demasiado ruidosos, la potencia se puede quedar algo escasa (en estos casos es recomendable un altavoz conectado a la red eléctrica)

¿Preocupado por el agua? El Sony SRS-XB41 es resistente

El Sony SRS-XB41 es un altavoz resistente al óxido, por lo que no solo tiene un diseño atractivo, sino que también puede caerse al mar sin problema.  Con calificación IP67, el altavoz se puede sumergir en agua y, gracias al tejido de alta calidad fabricado exclusivamente en Japón, podrás lavarlo sin problemas. 

Gracias a la calificación IP67, puedes llevarte el altavoz a la playa, el bosque, el desierto o donde quieras. El SRS-XB41 seguirá reproduciendo, sin importar el polvo que haya en la superficie.

Características principales

  • La transmisión BLUETOOTH® con conectividad NFC™ facilita la transmisión de tu lista de reproducción de fiesta.
  • Duración de batería de alta duración. Aprox. 24 horas en modo estándar/iluminación apagada y unas 14 horas en modo EXTRA BASS/iluminación encendida.
  • Resistente al agua y al polvo (calificación IP67)
  • Anima tu fiesta con luces lineales, de altavoz y estroboscópicas

Sony SRSXB41B - Altavoz portátil Bluetooth (Extra Bass, Modo Sonido Live, Party Booster, Luces de Fiesta llamativas, Conector USB para Cargar Smartphone), Color Negro

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar