¿Picas entre horas? Alimentos que no engordan para matar el gusanillo

¿Estás harto de los ultraprocesados pero te encanta picotear? ¿Quieres adelgazar sin ponerte a dieta? Hoy te voy a hablar de los alimentos o productos que deberías tomar como snack a partir de ahora. Son sanos, naturales y están muy ricos. ¿Comenzamos?

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🔍 ¿Qué picar entre horas?

Cuando tenemos hambre y aún no es la hora de nuestro almuerzo o cena, caemos en el error de tomar aperitivos ultraprocesados, cargados de azúcar, aditivos y saborizantes. Desde luego, nadie niega que no estén ricos. 

Sin embargo, vengo a hablarte de las opciones más saludables. Frutos secos como las nueces, pistachos o anacardos ya son súper conocidos como snack natural (debes asegurarte de no comprarlos tostados o con sal). También puedes ingerir una pieza de fruta o un yogur.

Pero… y ¿si estás cansado de los productos básicos para las dietas y buscas una opción más parecida a las patatas fritas, que engorde menos y sacie igual? Atento porque te voy a mostrar los snacks sanos más recomendables para estos casos (oficina, cine, entrenamiento… he pensado en todo y podrás llevártelos adonde quieras).

🥬 Edamames, el producto top del real fooding

Los edamames son una mezcla de habas, guisantes y judías. Se han convertido en el mejor sustituto de las patatas fritas porque son una fuente de proteínas, grasas insaturadas y sales minerales. Lo mejor de todo es que son naturales y vienen tostados, así que están bastante ricos.

Yo los tomo como snack o picoteo, cuando tengo un poquito de hambre y quiero saciarme rápido (te aseguro que hartan mucho). Además, no dejan la pesadez de los ultraprocesados. También te los recomiendo si eres vegano o vegetariano

Estas es la mejor opción (desde mi punto de vista), pues este paquete contiene 1kg y está a muy buen precio. Debes tener en cuenta que los edamames no son baratos.

Ver oferta

🥣 Hummus casero, muy vendido en Amazon

El hummus es un puré de garbanzos que tiene origen en el antiguo Egipto (hummus significa «garbanzos» en árabe). Es muy consumido en Oriente Medio, pero ya forma parte de nuestra dieta mediterránea porque es muy fácil de preparar y es súper saludable. 

Es muy parecido al guacamole, sólo que lleva garbanzos, tahini, ajo, pimentón, comino y zumo de limón. Te recomiendo que lo tomes con unos rosquitos o picos. También suelen comerse con tiras de zanahorias (una mezcla aún mas sana).

Además, queda genial como entremés de una cena con amigos. Si prefieres no hacer la receta en casa y pringar la cocina, esta opción me gusta mucho porque es 100% natural y está fabricado y envasado en España.

Ver oferta

🥜  Frutos secos: las mejores marcas a buen precio

Los frutos secos son una fuente de proteínas, fibra, sales minerales, grasas insaturadas, ácidos grasos y vitamina E. De hecho, muchos nutricionistas ya lo consideran parte esencial de una dieta saludable. Están muy ricos y sacian, así que están muy bien como tentempié. Estos son los que te recomiendo por su relación calidad-precio.

🍒 Higos secos y fruta deshidratada para tomar en la oficina

La fruta deshidratada está de moda. Y es que son un sustituto de la fruta fresca para llevarnos a la oficina, al gimnasio o cuando estamos fuera de casa. Vienen en prácticas bolsitas, no manchan ni tenemos que pelarlas. ¡Ah! y conservan todos los nutrientes.

🍮 Gelatina en polvo, 0 calorías

Posiblemente, el alimento sin caloría que todos conocemos. Es básicamente pura proteína, pues se elabora con colágeno y este, a su vez, conforma una cadena de aminoácidos. Asimismo, aporta numerosos beneficios para nuestros huesos, piel y articulaciones. Es de fácil digestión y muy fácil de elaborar. Te recomiendo estas marcas:

🍬 Chuches saludables

Si eres un fanático de las chuches como yo, puedes quedarte tranquilo porque ahora tenemos a mano marcas de golosinas mucho más naturales que las que solemos encontrar en cualquier quiosco. Estas son las que más me gustan (yo las tomo):

¡Hasta aquí nuestro post sobre alimentos sanos para picar entre horas! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo, lector.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Actualmente entreno running de asfalto y funcional, pero me encanta aprender nuevas disciplinas.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios