Smashinn, la tienda online especializada en tenis y pádel: cupones descuento, opiniones y más

¿Ya has oído hablar de Smashinn? Si eres un buen aficionado al pádel o al tenis, seguro que sí. Por ello, hoy quiero hablarte de esta nueva tienda deportiva especializada y así resolver todas tus dudas.

¿Es fiable comprar en Smashinn? ¿Hay que pagar gastos de envío? ¿Son distribuidores oficiales? Voy a responder todas tus dudas en este post: ¡Comenzamos!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🥇 Todas las categorías Tradeinn Smashinn

Como te  decía, Smashinn es una tienda especializada en pádel y tenis, así que te voy a dejar enlace directo a todas sus categorías y así no pierdes el tiempo buscando por tu cuenta. Presta atención:

🏷 Cupón Smashinn: descuento extra

Al igual que en otras tiendas, Smashinn suele compartir cupones de descuento, así que te recomiendo que nos visites de vez en cuando porque los compartiremos en este mismo post tan pronto como nos informen.

🔍 Tienda Smashinn ¿Qué es?

Smashinn es una de las nuevas tiendas del grupo Tradeinn, la primera red de tiendas online especializadas en material deportivo. En este caso, es una tienda de tenis y pádel. Tiene sede en Celrà (Girona), así que es una tienda española, tiene todas las instalaciones en nuestro país, pero realiza envíos a casi todo el mundo. 

Argentina, Brasil, México, Chile, Ecuador, Perú , Colombia, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, Australia, India, Nueva Zelanda, Malasia, Filipinas, España, Reino Unido, Francia, Italia, Suiza, Holanda, Polonia, Portugal, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Rusia.

En Smashinn puedes encontrar calzado, ropa y accesorios de pádel y tenis. Trabajan como distribuidores oficiales de más de 1.500 marcas. Es una tienda fiable al 100%.

🥎 Smashinn pádel

¿Quieres conseguir buenos precios en equipación de pádel? Atento al siguiente enlace porque Smashinn tiene productos de edición limitada, outlet y últimos modelos a precios muy competitivos.

Ver oferta

🎾 Smashinn tenis

Si, en tu caso, eres jugador de tenis, también puedes encontrar muy buenas ofertas en Smashinn. Échale un vistazo:

Ver oferta

✅ Smashinn: opiniones

Teniendo en cuenta que Smashinn es una de las 17 tiendas del grupo Tradeinn, puedes estar seguro de que es una web de confianza. Tradeinn cuenta con más de 20 millones de opiniones y valoraciones, la mayoría positivas y destacando el servicio de atención al cliente.

Para Tradeinn, la seguridad en transacciones y pagos en línea es uno de sus principales focos de atención. Trabajan con Adyen y Secure Payments para garantizar la máxima seguridad y evitar fraudes. Además, tus datos estarán protegidos e incluso se reserva el derecho de cancelar transacciones ante posibles anomalías.

¡Muy bien todo! Mi pedido llegó rápidamente y en buen estado. 100% original. Gracias, ¡volveré a comprar!Francisco Javier, cliente en Smashinn
El envío fue muy rápido. La atención al cliente, también. Además, el paquete vino en muy buenas condiciones y muy bien envuelto. La página web es muy intuitiva. La recomiendo.Loli, compradora en Smashinn

🤑 ¿Por qué Smashinn vende más barato?

Smashinn es un distribuidor oficial autorizado. Esto significa que puede ofrecer precios competitivos en todos los productos con los que comercialice, compartir ofertas y promociones. En realidad, siempre tratan de garantizar y mostrar el precio más bajo online. 

🚛 ¿Hay gastos de envío en Smashinn?

Actualmente, los gastos del transporte corren a cargo del cliente. Por tanto, cuando vayas a realizar un pedido y hayas seleccionado la dirección de envío, Smashinn hará un cálculo de lo que supondrá este cargo y lo añadirá al precio total de compra.

De todas formas, para que te hagas una idea, en la mayoría de productos de Smashinn, los gastos de envío empiezan desde 1.99€ para entrega en un punto de recogida y 2.99€ para entrega en casa.

¡Hasta aquí nuestro post sobre Smashinn, la nueva tienda de pádel y tenis! Si tienes alguna duda, recuerda que puedes consultarme a través de comentarios.

Un abrazo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios