Compra un smartwatch al mejor precio: comparativa de ofertas y modelos ⌚

¿Vas a comprar un smartwatch y quieres encontrar las mejores ofertas? ¡En esta guía encontrarás los precios de los mejores smartwatches del mercado

📊 Comparativa precios smartwatches

Te mostramos todos los smartwatches disponibles en el mercado, ordenados por nuestra valoración:

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un smartwatch?

Vivimos en el mundo de las nuevas tecnologías, lo que hace que las distintas marcas lancen al mercado una oferta variada de dispositivos, y los smartwatches no son una excepción.

Las funciones que nos ofrecen estos relojes inteligentes se expanden y actualizan todos los años. Es muy común que las marcas implementen cada temporada nuevas tecnologías a sus relojes. Al principio su uso se limitaba a contar pasos y calorías, controlar nuestra música y algunas funciones más. Ahora los mejores relojes son capaces de hacer análisis de tu salud general gracias a sus avanzados sensores, te permiten personalizar tus propios entrenamientos o te recomiendan diferentes entrenamientos y descansos según tu salud y tu actividad, pueden navegar mapas de toda Europa, y muchas más funciones.

Pero no todo el mundo va a hacer uso de todas estas funciones. Por eso es importante que tengas los conocimientos suficientes para elegir el reloj perfecto para ti, y eso va a depender de tu presupuesto y de la función que le quieras dar a tu reloj. A continuación te explico los tipos de relojes que existen, y te ofreceré ejemplos de los relojes más populares y de mayor calidad para cada tipo de reloj.

⌚ Smartwatches deportivos

Los smartwatches deportivos se caracterizan por la inclusión de GPS y métricas avanzadas que permiten entrenos monitorizados.

Los más básicos te facilitan datos de distancia, recorrido, cadencia y ritmo cardíaco, entre otros detalles. Pero los relojes de gama media y gama alta ahora son capaces de ofrecerte funciones mucho más interesantes. Por ejemplo, el rey de los relojes deportivos, el Garmin Fenix 7, es capaz de calcular tu nivel de estamina y recomendarte descansos y tiempos de recuperación, puede hacer pronósticos de carrera para conocer tu estado físico actual y recomendarte entrenamientos… Y como esto, un sinfín más de funciones que dependiendo de que perfil deportivo tengas te puedes ser realmente útiles. Aquí tienes una lista de smartwatches deportivos que te puede ayudar a decidirte.

🥉 Smartwatches deportivos de gama baja

🥈 Smartwatches deportivos de gama media

🥇 Smartwatches deportivos de gama alta

⌚ Smartwatches polivalentes

Los smartwatches polivalentes son aquellos que combinan funciones inteligentes y análisis del rendimiento deportivo. Por lo general suelen tener estéticas más limpias y bonitas, mientras que los smartwatches deportivos suelen ser más resistentes y robustos.

Los smartwatches polivalentes son perfectos para aquellas personas que hacen deporte de forma regular pero también quieren usar su smartwatches como accesorio de ropa y sacarle partido a funciones inteligentes como llamadas desde el reloj, asistentes como Alexa o Siri y o mandar mensajes desde el propio reloj.

🥉 Smartwatches polivalentes de gama baja

🥈 Smartwatches polivalentes de gama media

🥇 Smartwatches polivalentes de gama alta

Si todavía tienes dudas, tan solo haz clic en el nombre de cada reloj y te llevará a nuestra review. Hemos analizado todos estos relojes en nuestra web, así que puedes informarte mejor y ver todas las funciones que cada uno de ellos te ofrecen para tomar la decisión que mejor va contigo.

Compra un smartwatch al mejor precio: comparativa de ofertas y modelos ⌚

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios