Compra un smartwatch al mejor precio: comparativa de ofertas y modelos ⌚

¿Vas a comprar un smartwatch y quieres encontrar las mejores ofertas? En esta guía encontrarás los precios de los mejores smartwatches del mercado. 

Comparativa precios smartwatches

Te mostramos todos los smartwatches disponibles en el mercado, ordenados por nuestra valoración:

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un smartwatch?

Vivimos en el mundo de las nuevas tecnologías, lo que hace que las distintas marcas lancen al mercado una oferta variada de dispositivos, y los smartwatches no son una excepción.

Estos relojes inteligentes, aparte de dar la hora, tienen la capacidad de sincronizarse con nuestros móviles o nuestras tablets aumentando las posibilidades de un reloj al uso. Casi todos comparten características comunes como realizar llamadas, navegar por internet o escuchar música; pero cada uno tiene su particularidad.

Para saber cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades como usuario, has de tener en cuenta cuatro factores importantes: el diseño, la compatibilidad con tu dispositivo móvil o dispositivo, sus características específicas y el precio.

Smartwatch deportivo

Garmin® introduces quatix® 6 marine GPS smartwatch series with ...

Los smartwatches deportivos se caracterizan por la inclusión de GPS y métricas avanzadas que permiten entrenos monitorizados.

Te facilitan datos de distancia, recorrido, cadencia, ritmo cardíaco y consumos de oxígeno, entre otros detalles. Esto es posible gracias a la incorporación de sensores avanzados que permiten introducir parámetros específicos para que tu entrenamiento sea más eficaz.

Algunos modelos además incluyen bandas con sensores que se colocan en el pecho para recoger datos más exactos que los facilitados por los pulsómetros o acelerómetros clásicos. A esto añadimos dos características importantes a tener en cuenta: por un lado, el tipo de deporte que vas a realizar y, por otro, la duración de la batería con el GPS activado. No es lo mismo practicar golf, montañismo o natación, y no es lo mismo ser ciclista que practicar maratón o natación en aguas abiertas.

La duración de la batería puede ser determinante a la hora de elegir un smartwatch deportivo. A este grupo pertenecen algunos modelos como Polar M430, Garmin Forerunner 945 o Garmin Forerunner 245.

Smartwatch versátil / polivalente

Amazfit GTR

Los modelos más versátiles son aquellos relojes clásicos de estética moderna que combinan o sustituyen las funciones del teléfono móvil.

Es decir, gracias a LTE permiten realizar llamadas desde el teléfono y utilizar aplicaciones como Whatsapp, entre otras. Aquí encontramos ejemplos como el Xiaomi Stratos 3, el Fitbit Versa 2 o Apple Watch serie 4.

Smartwatch de diseño

Amazfit | Get your momma moving with these amazing Mother's Day gifts!

En los modelos de diseño podemos englobar todas aquellas marcas de moda que han fusionado el reloj, el diseño y las nuevas tecnologías. La estética se acerca al reloj clásico de esfera redonda, correa de eslabones o cuero y cajas de acero o aluminio.

Sus funciones tecnológicas son más limitadas, ya que se basan en notificaciones básicas de acelerómetro como contador de pasos y calorías. 

Algunos de los modelos más vendidos son los de Xiaomi Amazfit. Echa un vistazo a los mejores relojes Amazfit.

¿Merece la pena comprar un smartwatch barato?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que los usuarios se repiten antes de comprar un smartwatch. Siempre depende de los ojos con los que se mire. Los hay que piensan que lo barato siempre sale caro. En mi caso, insisto en que es importantísimo que tengas claras tus necesidades y el uso que quieres darle al reloj inteligente.

Para no dudar, te recomiendo las cuatro reglas básicas para decidir cuál es el mejor smartwatch: 

  1. Compatibilidad con el teléfono móvil o dispositivo
  2. Características específicas
  3. Diseño
  4. Precio

Compra un smartwatch al mejor precio: comparativa de ofertas y modelos ⌚

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar