¡Chollo! Patinete eléctrico SmartGyro Viper Kid por 159€

SmartGyro Viper - patinete eléctrico

¿Buscas un patinete eléctrico para niños? Compra este SmartGyro Viper Kid aquí

Si hay un regalo que siempre triunfa en los más pequeños, es cualquier cosa que tenga que ver con el desplazamiento. En cualquier celebración (cumpleaños, Navidades, comuniones, etc), una bicicleta, patinete o patines suele ser el regalo estrella. Y eso es algo que me encanta, pues al final estás promoviendo la actividad física y el deporte. 

En los últimos meses, se han puesto muy de moda los patines, o scooter eléctricos. Estos patinetes combinan el desplazamiento automático con el clásico desplazamiento de pierna. De esta forma, las distancias a cubrir son mucho más mayores, disfrutando además mucho más.

El caso es que entre las ofertas del día de hoy en Amazon, he visto que está disponible con un gran descuento el SmartGyro Viper Kid, un scooter eléctrico para niños que incorpora los últimos avances tecnológicos. Este Viper Kid tiene un manejo muy sencillo y con una sola carga, podrán disfrutar de una autonomía de entre 7-12 kms.

SmartGyro Viper Patín Scooter Eléctrico, Unisex Niños
Control de batería, botón de encendido y timbre en el manillar

En cuanto a sus especificaciones técnicas, comentar brevemente que tiene un motor de 250 watios que proporciona una velocidad máxima de 18 km/h. Siempre claro, dependiendo de la forma de conducir, el peso del niño, etc.  También es resistente al agua y polvo (IP54).

Como puedes ver en la imagen superior, dispone de una luz delantera, indicador de batería y botón de encendido. Y para guardarlo no tendrás problema, porque es plegable y apenas ocupa espacio. 

Características SmartGyro Viper Kid

MotorMotor Brushless 250W 36 V
RuedasRueda neumática delantera de 6” y trasera realizada en poliuretano
VelocidadMáxima de 18 km/h
AutonomíaHasta 12 km
BateríaBatería de litio de 4.400 mAh 36V
Tiempo de cargaTiempo de carga máxima de 2-3 h
Indicadores de manillarControl de batería, botón de encendido y timbre en el manillar
LucesLuz de LED en la parte delantera para máxima visibilidad
Peso permitidoHasta 100 kgs
OtrosPermite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 30º. Protección al agua y al polvo IP54, cero emisiones y respetuoso con el medio ambiente. Está concebido para ser utilizado por cualquier persona a partir de 7 años de edad con supervisión adulta.

Comprar smartGyro Viper

En resumen, un ofertón destacable para un patiente en el que los crios de más de 7 años se lo pasarán pila. Ten en cuenta que el ahorro es brutal, pues en tiendas como Media Markt u Opirata pasa de los 250€, como puedes ver en le siguiente desplegable.

Avisar de error

smartgyro viper kid

Muévete, juega y disfruta con nuestro scooter eléctrico pensado para los más peques

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar