Sillín Prologo Nago Evo X15 Tirox. Precios y ofertas

Sillín Prologo Nago Evo X15 Tirox

¿Buscas un sillín de MTB? Tienes el Prologo Nago Evo X15 Tirox en oferta

Como se suele decir, cada culo es un mundo, por eso, muchas veces disponemos de varios sillines con el fin de probar aquél que se adapta más a nuestras necesidades. Una de las marcas más longevas en cuanto a fabricación de sillines ciclistas es Prologo. Esta marca italiana, dispone de una gran gama de modelos para que se adapte a tus necesidades. El descuento que te traigo hoy es en este Prologo Nago Evo X15 Tirox. Un sillín con un precio habitual que pasa de los 90€ (ver tabla inferior), pero que sueles poder encontrar algo más rebajado en las tiendas que te pongo más abajo.

El sillín Prologo Nago Evo X15 es un modelo especial para MTB. Dispone de raíles de TiroX (aleación de alta gama), con una estructura en fibra de carbono inyectada, lo que aporta mayor rigidez. Su forma de pico corto y plana, proporciona más estabilidad y más facilidad a la hora de cambiar de posición. Además, dado que en MTB son continuos los movimientos sobre el sillín, dispone de acolchado de espuma ligero (Active Density).  Es un sillín unisex, con un peso menor a 200 gramos. Sus dimensiones son 280 mm x 135 mm.

En resumen, una oferta interesante para un sillín cómodo, donde le sacarás partido en rutas variadas y sobre todo, con continuos cambios de posición. Están disponible en dos colores, blanco y negro, siendo el mayor descuento, el chollo, en color blanco.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios