Sillín de carbono Ryet: tiene tecnología 3D, es el más vendido en AliExpress y lo he probado durante un año

¿Estás buscando un sillín que sea cómodo, ligero y además a buen precio? Desde hoy puedes hacerte con este sillín con estampado en 3D. Es líder en ventas de AliExpress con diferencia.

Aunque esa estructura pueda parecerte a primera vista algo incómoda, para nada es así. Te lo digo porque yo también tenía ese prejuicio, pero lo cierto es que este material proporciona un equilibrio muy top entre estabilidad, comodidad y transpirabilidad

En este post voy a contarte todas las características de este sillín de carbono, pero también te contaré mi experiencia con él después de más de un año usándolo. ¡Comenzamos!

Ver oferta

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

📋 Características del sillín Ryet de carbono

  • Marca: Ryet
  • Modelo: Carbon Aircode 3D
  • Acolchado: Celdas 3D
  • Railes: Carbono
  • Peso:  165g (base de carbono)
  • Tamaño: 255x150mm
  • Colores: Full negro o full blanco
  • Longitud de sillín: Corta
  • PVP: 96€
  • Disponibilidad: AliExpress

🤔 ¿A quién recomiendo este sillín?

Este sillín es un modelo para todo el mundo, para aquel ciclista que quiera competir y busque un modelo tipo racing o ligero y para un cicloturista que quiera ir cómodo. Cumple las dos funciones a la perfección. Por supuesto, este sillín es válido tanto si llevas una bici MTB como si llevas una de ruta. 

AliExpress también te da la opción de comprar este sillín con la base de plástico y no de carbono. Es otra opción, desde luego, además de ser más barato.

¿Por qué lo recomiendo más en carbono? Primero porque la diferencia en cuanto a precio no es tan dispar (sobre todo si hablamos de modelos chinos que sus precios son notablemente más bajos respecto a marcas como pueden ser S-Works o Fikiz, por ejemplo). Segundo porque el carbono aporta más ligereza y una mayor rigidez. De tal forma que te aseguras que en terreno irregular el sillín flexe lo mínimo posible y, por ende, tu eficacia en la pedalada no se vea afectada. 

✅ Opinión del sillín después de 1 año de uso

Sí, desde hace 1 año llevo con este sillín. A día de hoy, no lo cambio por ninguno. No es sólo mi opinión, sino también las más de diez mil ventas y 4,8 estrellas de media entre sus 1500 valoraciones. Esto evidencia que estamos ante un producto con prestaciones muy buenas y con un precio más que competitivo. 

Aún así, siempre hay un «pero». No es un «pero» malo, aunque siempre viene bien avisar. Y es que al no haber una capa de cuero o una EVA que recubra el sillín, el agarre directo con las celdas es demasiado firme. ¿A qué me refiero? Si es demasiado bueno, pues mejor, ¿no? Sí, efectivamente lo es. Pero tienes que tener cuidado y asegurarte de ponerte bien la badana ya que cualquier pliegue, en una salida larga, te podrá hacer rozadura. 

🛒 Comprar sillín Ryet de carbono

Este sillín solo está disponible en AliExpress por ahora, pero eso es bueno porque actualmente AliExpress es de las tiendas que mejor precios ofrecen. ¡Aprovecha la oferta!

Ver oferta

Espero que hayas disfrutado de este post y te hayas enamorado tanto o casi tanto como lo he hecho yo de este sillín. ¡Nos vemos en la carretera!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Escrito por Nicolás

Triatleta. Aportando mi experiencia en Chollo Deportes, donde te hablo de todo el material deportivo que pruebo. MMP: 28:49@10km

Subscribe
Notificar
guest

4 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Joan Luis
Joan Luis
7 meses atrás

Pero para MTB no lo veo yo muy práctico, sobre todo en invierno que acabas las rutas de barro hasta las cejas, así que imagínate como se tienen que quedar todos esos agujeritos de barro, con lo cual adiós transpirabilidad.

Last edited 7 meses atrás by Joan Luis
Blanca Castillo
Editor
7 meses atrás
Respuesta a  Joan Luis

Pues sí… Razón no te falta. Gracias por tu opinión, Joan Luis!

David
David
7 meses atrás

Ese no es su precio, en realidad vale 57€

Blanca Castillo
Editor
7 meses atrás
Respuesta a  David

Exactamente, David. El precio que ves en la imagen era de una oferta, pero ha subido. Si quieres estar al tanto de las ofertas a tiempo real, te recomiendo que nos sigas en Telegram. Un saludo!