Sigma ROX 11.0. Comparativa de precios del GPS y Pack (SET)

Sigma Rox 11.0

¿Buscas comprar el Sigma Rox 11.0 al mejor precio?

Si ha habido una marca por excelencia en cuanto a ciclocomputadores de ciclismo, esa ha sido Sigma. Con algo de terreno perdido respecto a grandes como Garmin o Polar, en Sigma, siguen sacando dispositivos que funcionan realmente bien. 

Un claro ejemplo es este renovado Sigma Rox 11.0, que podríamos equiparar al Garmin Edge 820 o Garmin Edge 520, pero realmente, mucho más económico.

Ahora bien, si te lo pongo, es porque más abajo vas a poder encontrar una mega comparativa de precios para que lo compres lo más barato posible. Comparamos numerosas tiendas, para que puedas llevarte tanto la unidad, como la versión pack (o set) al mejor precio.

Avisar de error
Precios actualizados
Todos los días actualizamos los precios para que encuentres la mejor oferta. De esta forma, te resultará muy sencillo hacerte con él

Características

Si por algo se caracteriza Sigma, es por su sencillez en el manejo. Por eso, el nuevo Sigma Rox GPS 11.0 destaca por su cuidado diseño y por su intuitivo manejo. De hecho, solo dispone de cuatro botones.  La visualización de la pantalla, criticada en el modelo anterior, es uno de los puntos fuertes, y ahora, la marca garantiza claridad con las más diversas condiciones de luz.

Además de los datos tradicionales de velocidad y distancia, el Rox 11.0 ofrece información sobre el recorrido y la altitud (porcentaje de pendiente, desnivel, velocidad de ascensión). El motivo es que combina la navegación GPS con una brújula con 3 ejes y un altímetro barométrico. Como es evidente al incluir brújula, este Sigma dispone de funciones de navegación, con tracks previamente cargados. Entre las funciones de navegación están «tiempo hasta meta», «distancia hasta meta», «alarma fuera de distancia», «alarma de punto de camino», «alarma de dirección errónea» o «vista de ruta».

Sigma Sport Rox Gps 11.0 - Set con ciclocomputador
En el Sigma Sport Rox Gps 11.0 se puede configurar multitud de campos

Al igual que otros Garmin que os hemos puesto en el blog, este Sigma es compatible con los segmentos en tiempo real de Strava. En cuanto hayas alcanzado el segmento, en la pantalla se muestra una comparación en vivo para luchar por el KOM.

Este Sigma es compatible con sensores ANT+ y  además,  también es compatible con los SRAM eTap y los Shimano Di2, entre otros. Por supuesto, es compatible con medidores de potencia.

Gracias a que incluye Bluetooth, el GPS ROX 11.0 también puede mostrar llamadas entrantes o mensajes en vivo en la pantalla (descarga la app Sigma Link).

Sigma Rox 11.0 GPS set

Como ya había hecho la marca en el modelo anterior (Sigma Rox 10), en esta ocasión, también se puede adquirir en versión SET. ¿Qué quiere decir SET? Pues lo mismo que pack. Es decir, en el contenido de la caja, aparte del propio dispositivo, vas a tener otros dos sensores. Se trata del R1 DUO para frecuencia cardíaca y el R2 DUO Combo para velocidad y cadencia de pedaleo. La ventaja de estos nuevos modelos es que no sólo transmiten por ANT+, sino también con Bluetooth Smart. Así, todos los datos importantes pueden enviarse al ROX GPS 11.0 y al smartphone con cualquier app compatible.

Manual y guía de inicio rápido

Si por algún casual, quieres acceder a las características completas de este dispositivo, lo puedes hacer aquí. En el link anterior, encontrarás el manual en castellano, así como la guía de inicio rápida.

Comprar Sigma Rox 11.0. Precio

Para finalizar, te dejo la comparativa de precios, tanto de la versión de solo la unidad, como el SET. Añado todas las tiendas que lo tienen a la venta, como Amazon, Kingbarcelona, BikeInn y muchas más.

En definitiva, una oferta muy interesante para todos aquellos ciclistas que busquen un dispositivo muy completo, y quizás, no quieran gastar tanto dinero en un Polar o Garmin. El hecho de que integre todas la funciones de navegación propias de un gama alta, ha hecho que las opiniones positivas no hayan dejado de crecer como la espuma. La guerra de GPS está servida.

Avisar de error

Para ciclistas ambiciosos: ROX GPS 11.0 de SIGMA

Para los ciclistas ambiciosos que desean tener sus métricas a mano durante el entrenamiento, SIGMA lanza su ROX GPS 11.0, con dos transmisores nuevos ...

Pros

– Intuitivo de utilizar y tamaño compacto
– Altímetro barométrico y brújula de 3 ejes
– Representación gráfica del trazado y perfil de altitud
– Strava
– Compatible con medidores de potencia
– Funciones de navegación
– Conexiones ANT+ y Bluetooth Smart
– Precio competitivo

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Sigma Rox 11.0
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 21 febrero, 2019

GPS de entrenamiento para los ciclistas más exigentes

3

COMPARTE LA OFERTA

3 Comentario de temas
0 Respuestas al tema
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
3 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
ramon masoliver

ara el correo electronic es correcte,gracies

ramon masoliver

bona nit, tinc rox gps 11.0 algu amb podria dirma si es pot posar las pulsacions a la pantalla principal,gracies

Francisco orejuela

Buena noche, tengo el rox 11.0 y me gustaría saber cómo programar las llamadas y mensajes en la pantalla del gps