Sigma BC 23.16 STS | Precios y ofertas

Sigma BC 23.16 STS¿Buscas un cuentakilómetros completo? Compra este Sigma BC 23.16 STS en oferta aquí

Más allá de marcas hoy en día en auge como Garmin o Polar, hasta hace no mucho, había una marca indiscutible en el pelotón ciclista, y esa no era otra que Sigma. Sigma sigue sacando modelos de forma habitual, apoyándose en las nuevas tecnologías como NFC. Es el caso de este Sigma BC 23.16 STS, y que ya puedes comprar en Amazon o en las tiendas puestas más abajo.

En concreto, el ciclocomputador Sigma BC 23.16 STS es un modelo deportivo, compacto y sencillo. Además de las funciones importantes de la bicicleta como altitud y frecuencia cardíaca, también muestra la cadencia de pedaleo gracias a sus sensores incluidos. Destaca por su enorme capacidad de registro que llega a las 500 horas y por la conexión NFC para vincularlo con tu smartphone Android a través de la aplicación Sigma Link.

Sigma 02317 Ciclocomputador, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
Este Sigma BC 23.16 dispone de conectividad NFC

De todos los datos almacenados en el Data Center se puede seleccionar un conjunto de datos para ser utilizado como adversario virtual durante los entrenos.

Los datos se representan en pantalla de forma clara y legible. Se pueden hacer pasar las funciones en desplazamiento automático.

Si quieres leer más información sobre este Sigma BC 23.16 STS, puedes consultar el manual en español aquí.

Comprar Sigma BC 23.16 STS

Avisar de error
Sigma 02317 Ciclocomputador, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
El Sigma BC 23.16 incluye todos los accesorios necesarios para rendir al máximo en ciclismo

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios