El kit de luces para bicicleta de Sigma más recomendado: analisis y opinión del pack Sigma Aura 80 + Sigma Blaze

Luces Sigma Sport

Hay muchas razones por las que llevar una luz de bicicleta es indispensable cuando salimos a pedalear. No siempre se trata de una cuestión de seguridad a la hora de ser vistos por otros vehículos, ya que una buena luz también nos permite hacer rutas nocturnas y explorar el entorno que nos rodea incluso cuando el sol ya se ha ido.

Y, entre los miles de vendedores de luces chinas y de dudosa calidad, destacan las marcas más fiables, como Bontrager, Neatt o Sigma. Hoy toca poner el foco en esta última con uno de sus modelos más vendidos.

Ver oferta

Pablo García

➡️ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real y que te avisemos de más chollos!

🚦 Pack de luces delantera y trasera Sigma

  • Modelo: Pack Sigma SPORT
  • Luz delantera: Sigma Aura 80
  • Potencia luz delantera: 80 lux
  • Alcance luz delantera: 90m
  • Autonomía luz delantera: hasta 15 horas
  • Luz trasera: Sigma Blaze
  • Visibilidad luz trasera: 500m
  • Autonomía luz trasera: hasta 7 horas
  • Carga: microUSB
  • Resistencia: IPX4

💡 Sigma Aura 80, una luz potente a precio barato

Empezaré hablando de la luz delantera de este pack, que es un modelo con 80 lux (el fabricante no indica los lúmenes) y un alcance de hasta 90 metros.

Tiene una construcción sólida y resistente, y destaco la carcasa de acero inoxidable muy duradera.

Lo cierto es que, con esta potencia, la Aura 80 es más que suficiente para pedalear a diario en rutas donde se nos hace de noche.

Podemos ver rápidamente el estado de la batería gracias a los indicadores LED, y también tenemos varios modelos de funcionamiento disponibles.

Todo ello está indicado en la parte superior de la batería, donde también tenemos el único botón para su funcionamiento.

La batería, por cierto, tiene una excelente autonomía y alcanza las 15 horas en modo Eco. En el modo más potente la batería se recorta a 4 horas, pero esto es suficiente para la mayoría de luces de ciclismo.

🚨 Sigma Blaze, un foco trasero con función de freno

Tampoco me quiero olvidar del foco trasero Sigma Blaze, que incorpora una función que ya habíamos visto en muchas otras luces de ciclismo pero no en modelos de marcas «fiables» a precio tan barato.

Me refiero al sensor de freno, que se activa cuando reducimos la velocidad. Además, también tenemos un sensor de luminosidad para que la luz aumente su brillo a medida que se hace de noche.

Para ello, la Blaze tiene tres LED que se activan dependiendo de la intensidad deseada y de si el acelerómetro detecta una frenada (en este caso, se activan los 3 LED a la vez).

La gran ventaja es que, activando el modo automático, podemos olvidarnos de manejar el foco trasero, y la luz se activará sólo en condiciones de poca luminosidad, como cuando se hace de noche o entramos en zonas de bosque.

En lo que a potencia se refiere, la Sigma Blaze va sobrada ya que su brillo se ve a 500 metros de distancia, esencial cuando hacemos rutas de ciclismo de carretera. También tiene una buena autonomía de 7 horas.

🛒 Dónde comprar el pack de luces Sigma

A continuación te muestro la mejor oferta disponible ahora mismo para el pack de luces Sigma Aura 80 + Sigma Blaze:

Ver oferta

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios