Shokz OpenRun: el best seller de los auriculares de conducción ósea se renueva desde los AfterShokz Aeropex

Adulto corriendo y mirando a la derecha con los Shokz OpenRun

Es una maravilla escuchar música o algún podcast mientras haces tu actividad deportiva preferida. En mi caso, cuando corro por la ciudad se convierte en una auténtica necesidad.

Los auriculares de conducción ósea, a diferencia de los cascos inalámbricos tradicionales, se colocan frente a tus oídos, dejándolos completamente libres y abiertos. Esto los hace especialmente cómodos y seguros, puesto que no nos aíslan de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Hoy vamos a examinar los Shokz OpenRun, auriculares de transmisión ósea específicos para running, los que anteriormente se denominaban AfterShokz Aeropex. Veremos todas sus características, qué novedades traen y te daré mi opinión. ¡Vamos corriendo a ello!

Ver oferta

Paco García

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

📊 Comparativa: todos los modelos Shokz

En la siguiente tabla puedes comparar fácilmente las características técnicas de todos los auriculares deportivos del catálogo de la marca actualmente:

📝 Principales características de los Shokz OpenRun

Te detallamos rápidamente cada una de sus características principales a continuación:

Vista ampliada de los Shokz OpenRun en color gris

  • Auriculares inalámbricos con tecnología de conducción ósea
  • Resistentes a polvo y agua
  • Muy ligeros y confortables
  • Marco de titanio ergonómico
  • PremiumPitch 2.0+: sistema de sonido optimizado
  • Hasta 8h de autonomía
  • Carga rápida
  • Conectividad mediante Bluetooth 5.1
  • Diseño: disponible en 4 colores

Ver oferta

🎼 Escuchamos la música y el entorno

Los Shokz OpenRun incorporan el sistema PremiumPitch 2.0+. Se trata de la 8ª generación de optimización del sistema de sonido de la marca, y  se controla desde  tres sencillos botones.

Estos auriculares de transmisión ósea presentan una banda para el cuello (diadema maleable) terminada en dos piezas con forma de botón que deberán colocarse en tus pómulos, justo delante de tus orejas. De esta manera tus oídos permanecen libres y completamente abiertos.

Veamos las ventajas que se derivan de esto. Por un lado, comodidad e higiene. Los auriculares inalámbricos deportivos convencionales se introducen en tu oído o lo tapan casi o completamente. Para algunos, como es mi caso, con el paso de los kilómetros y el sudor, nos acaban provocando molestias. Con los auriculares de conducción ósea, desaparecen las molestias y también el riesgo de infecciones.

Por otro lado, si corres por entornos urbanos, te da un importante plus de control y seguridad, al no desconectarte por completo de lo que te rodea (tráfico rodado u otros usuarios de las vías, por ejemplo). Y si eres como yo, de correr por el monte en cuanto puedes, podrás seguir escuchar tanto tu música como los sonidos de la naturaleza que tienes a tu alrededor.

Frente a los predecesores AfterShokz Aeropex, que disponían de Bluetooth 5.0, ahora los nuevos Shokz OpenRun vienen con Bluetooth 5.1. Y los podrás conectar a dos dispositivos. Además, para responder a las llamadas, los Shokz OpenRun disponen de micrófono dual con cancelación de ruido de fondo.

Ver oferta

💦 Ligereza y acabados resistentes en los Shokz OpenRun

Estos auriculares de conducción ósea son resistentes a polvo y agua (IP67). Ese nivel de protección les permite soportar tu sudor, tus entrenos más intensos y condiciones meteorológicas o ambientales ciertamente extremas. Sin embargo, la marca indica que no son aptos para nadar. Para este caso, la marca tiene los Shokz OpenSwim, auriculares específicos para natación.

Disponen de carga rápida. En unos 90 minutos tendrás la batería de litio de 160 mAh completamente cargada, lista para hasta 8 horas de reproducción continua de tus audios y 10 días en espera. Pero si se te olvidaron recargarlos, con 10 minutos de carga, puedes disfrutar de una hora y media de sonido.

Con sólo 26gr, son los auriculares de transmisión ósea más ligeros de Shokz. Junto con el diseño de su diadema maleable y el propio sistema de oídos libres, te dan un confort y ajuste precisos. Se mantienen estables en su posición incluso en tus sesiones más intensas. Te olvidarás que los llevas puestos.

💨 Entrenando con los OpenRun: mi opinión

Aftershokz, rebautizada con el nombre de Shokz desde diciembre de 2021, es la marca de referencia en la tecnología de auriculares de transmisión ósea. Siendo una característica de la marca, la calidad es lo primero. Se aprecia fácilmente en cuanto los tienes en tus manos: los materiales y los acabados tienen aspecto de ser duraderos.

Hasta la aparición de los Shokz OpenRun Pro, eran los auriculares top del catálogo de la marca. De hecho, fueron los más vendidos de Shokz. Tienen miles de referencias de clientes en Amazon entre los OpenRun y los Aeropex, así que esto es ya un importante punto de partida.

Con respecto a los anteriores AfterShokz Aeropex, ahora vienen con un cable de carga rápida magnética y, según la marca, una batería de mayor capacidad. Y el sistema de conectividad por bluetooth se ha actualizado a la versión 5.1.

En el pack actual también añaden una práctica bolsa de transporte. Esto nos facilita mucho el orden a los que tenemos más de un aparato electrónico, con sus cables, accesorios, etc.

Con los nuevos Shokz OpenRun vas a seguir manteniendo la ligereza, la comodidad, el ajuste y la calidad de sonido y de acabados que ya tenían los anteriores AfterShokz Aeropex, pero con los detalles de mejora comentados.

🛒 Donde comprar los Shokz OpenRun

Los puedes adquirir, en los cuatro colores disponibles, en Amazon, Pc Componentes, Alltricks, Bikeinn, i-Run, Top4running y Sportsshoes.

Contenido de la caja: bolsa de transporte, cable carga rápida y auriculares

Ver oferta

🔍 También podría interesarte…

Shokz, al renovar su nombre, ha actualizado todo su catálogo de productos. Los anteriores productos Aftershokz aún siguen a la venta, por si te son de ayuda, te dejamos a continuación algunas de nuestras reviews:

Y hasta aquí este análisis del producto. Puedes dejar tus comentarios un poco más abajo.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 5 estrellas
  • 100%

  • Shokz OpenRun
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 1 agosto, 2022

Auriculares de conducción osea especiales para running. Son geniales para correr o entrenar al aire libre porque no taponan nuestro oído. Además, evitan infecciones. Vienen cargados de mejoras.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Paco García

Ingeniero de formación, siempre me encontrarás en el medio natural ingeniándomelas con algún cacharro, a pie, sobre ruedas o sumergido. 100% outdoor.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios