Sensor de cadencia Wahoo, con Bluetooth y ANT+: detalles y ofertas 🛒

Wahoo Fitness - Sensor de cadencia y velocidad Wahoo RPM para iPhone, Android y ciclocomputadores

Si alguna vez has montado en bicicleta con un sensor de cadencia, sabrás que sirve para obtener los pedaladas por minuto. Mi experiencia me dice que una frecuencia de pedaleo elevada (alrededor de 90-95 confirman algunos estudios) es la mejor forma de obtener el máximo rendimiento y a la postre evitar calambres, fatiga prematura, o dolor de piernas. Sin embargo, no son pocos los críticos que dictan que cada ciclista es un mundo y caracterizan la frecuencia de pedaleo como algo personal.

Sin embargo, en deportistas de fondo, donde mayoritariamente priman las fibras lentas con un alto predominio de nivel cardiovascular, se me hace raro pensar en un ciclista que pedalee de forma continua a unas 70 r.p.m. (revoluciones por minuto). Como podrás haber visto, en grandes vueltas, estilo Tour Francia, es raro ver a ciclistas, rodando con bajas cadencias, por algo será.

🔥 Características del sensor de cadencia Wahoo

Este sensor de cadencia es dual, lo que permite ser utilizado con cualquier dispositivo mediante ANT+ y Bluetooth LE 4.0, incluso de manera simultánea.  Esto es una magnífica opción para los que lleven un GPS/ciclocomputador en el manillar de la bici y el teléfono en el bolsillo.

Sensor Cadencia Bluetooth y ANT+🔥 Lo puedes utilizar incluso en la zapatilla

Otra opción que me encanta de este modelo Wahoo Fitness RPM es que se puede poner en la zapatilla. Si, como oyes, si por ejemplo vamos a clases de spinning, o por cualquier razón no quieres ponerlo en la bicicleta, es tan fácil como seguir las instrucciones del vídeo.  Además, es compatible con aplicaciones como Endomondo, Pear Mobile, Strava, iCardio, Runtastic, MapMyFitness, MapMyRide, Virtual Training Android…  Por cierto, es resistente al agua, algo lógico como te puedes imaginar.

Como nos explican en el vídeo, es un dispositivo muy sencillo de usar siendo muy pequeño y muy ligero. Utiliza un acelerómetro para medir la cadencia con lo que no se necesitan piezas adicionales. Es el sensor de cadencia más sencillo de utilizar del mercado según la marca.Sensor Cadencia Bluetooth y ANT+

🛒 Comprar sensor cadencia Wahoo

A continuación te muestro el enlace a la mejor oferta para este sensor de cadencia Wahoo:

Ver oferta

 

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar