Sensores de cadencia y velocidad iGPSPORT: todos los detalles y ofertas 🔥

Sensor de Cadencia IGPSPORT C61

Los de iGPSPORT son unos de los sensores de velocidad y cadencia más rentables del mercado, gracias a su precio competitivo y a su funcionamiento dual con Bluetooth y ANT+. 

Su instalación es muy sencilla, ya que gracias al acelerómetro que incorpora, únicamente hay que engancharlo a la biela (si se trata del sensor de cadencia) o al buje (el de velocidad). En cualquier caso, la instalación y posterior proceso de vinculación al dispositivo es la misma que en los sensores de Garmin (explicado en el vídeo inferior).

🔥 Características principales

  • ANT+ y Bluetooth 4.0
  • Compatible con una gran variedad de ciclocomputadores GPS de iGPSPORT, Garmin, Bryton, Sigma, Mio…
  • Compatible con aplicaciones como iGPSPORT, Strava, MyMapRide, Runtastic PRO…
  • Bateria de larga duración mediante pila de botón restituible con autonomía de hasta 260 horas. Incluida en el paquete para montar y salir a rodar.
  • Fácil de montar y desmontar sin imanes ni pedales adicionales
  • Resistencia al agua IPX7, caídas naturales y pequeños golpes

🛒 ¿Sensor de cadencia o velocidad?

En este caso, encontramos la opción de un sensor de cadencia, que detecta las pedaladas por minuto al fijarlo en la biela izquierda, y otro de velocidad, que se coloca en el eje. También tienes una opción de compra de ambos sensores juntos, a un precio más competitivo.

Ver oferta

 

Cómo instalar sensores Garmin de cadencia y velocidad

En este vídeo vemos un análisis del sensor de cadencia y de velocidad de Garmin ANT+. Así se colocan e instalan estos sensores en la bicicleta: el de ...

COMPARTE LA OFERTA

7 Comentario de temas
5 Respuestas al tema
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Conversación más intensa
8 Participantes en la conversación
  Subscribe  
novedad antigüedad más votado
Notificar
Florencio

Y porque no me deja vincular los dos sensores a la vez mi polar v650 en la misma bicicleta para que me marque velocidad y cadencia al unísono

Abraham

Hola, acabo de comprar un C61 y no soy capaz de que lo reconozca como sensor de velocidad.. lo he instalado en el buje y nada… he te nido que comprar este porque el spd61 está agotado en todos lados, y aquí leí que el C61 era compatible para ambas cosas.
Alguien me puede echar un cable? Gracias

Toño

Induce a error está publicación.
Es solo un sensor. El de cadencia o el de velocidad. Nunca son los dos.
Rectificalo para que quede más claro.

Iñaki

Buenas,
Y dispositivos como el Fénix 3, te permitirán vincular ambos? ( Los dos sensores C61, uno para cadencia otro para velocidad)

David

¿sabeis si sirve para Polar? teniendo Bluethoot debería valer, pero no lo tengo claro, que los de Polar suelen ser algo raritos.

Juan Carlos

En la web de igpsport se diferencia entre el modelo C61 (sensor de cadencia) y el SPD61 (sensor de velocidad). Mi pregunta es si se pueden usar indistintamente ya que el título del anuncio lleva a pensar eso y el modelo del enlace es el C61.

Roberto

Pero, ¿hay que comprar uno para cadencia y otro para velocidad? Gracias!