Patinete Scooter RS9 en oferta

Scooter RS9

Compra este patinete barato aquí

Si buscas una alternativa más barata al famoso patinete Xiaomi M365, muy posiblemente te interese pegarle un vistazo a esta oferta que acaban de activar en eBay.

Y es que acaban de poner el scooter RS9, un patinete eléctrico que combina elegancia y potencia, con un interesante descuento. Una buena oportunidad para comprar un modelo de transporte económico y seguro para desplazamientos con total comodidad.

Como puedes ver en las diferencias con el patiente Xiaomi, son muy similares. Gracias al panel LCD que incorpora, podrás conocer en todo momento el nivel de batería y la velocidad.

Según se especifica en la descripción del artículo, cuenta con una autonomía de 25 kilómetros. Su velocidad máxima es de 25 km/h. Además, y al igual que el patinete Xiaomi, cuenta con un sistema de iluminación inteligente, integrado por una potente luz LED frontal y una luz LED de frenado para hacerte visible y evitar accidentes.

Comprar Scooter RS9

El PVP de este patinete pasa de los 400€. Sin embargo, gracias a esta oferta de eBay, lo compras con más de un 60% de descuento.

En resumen, si bien no llegará al nivel de calidad de materiales que el Xiaomi, sí que es una buena oportunidad para disponer de un modeo económico y para un producto comprado en España, con 2 años de garantía.

Avisar de error

Diferencias con el patinete Xiaomi M365

Xiaomi M365 vs Scooter Ms9
Xiaomi M365 vs Scooter Ms9

Ficha técnica

Potencia250W
Autonomía25 km
Velocidad Máxima25km /h
BateríaLi-ion 36V // 7.8 Ah
Tiempo de Carga3~4 Horas
Peso Máximo de Carga100kg
Peso11.5Kg
Luz FrontalSI
Luz TraseraSI
FrenoDisco
Dimensiones108x43x49cm / 108x43x114cm
MaterialAluminio
IncluyeCargador
Garantía Oficial2 Años
CubiertaCubierta: 8.5”, Tubeless
Entradas relacionadas
0

Comparte la oferta

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar