OFERTA Scitec Nutrition Whey Protein 2350 g

Scitec Whey Protein Professional Mezcla de Proteína de Suero

Scitec Nutrition Whey Protein

Uno de los productos estrella en aquellos deportistas que se toman en serio el entrenamiento, es la suplementación deportiva. Aunque en nuestro caso, más que recomendarlo como sustituto de comida, siempre en forma de complemento a una dieta equilibrada. 

Es el caso de la proteína Whey, perfecta para ingerir después de entrenar o cuando andas pillado de tiempo y no tienes tiempo de prepararte una comida en condiciones. Perfecta para tomar en momento de alto estrés y desgaste muscular

El caso es que hoy tienes en oferta este bote de proteína Scitec Nutrition Whey Protein. Tienes el bote de 2350 g en sabor chocolate con avellanas (muy buenas opiniones del sabor), rebajado con casi un 40% de descuento.

Ver oferta

¿Qué es Scitec Nutrition Whey Protein?

100% Whey Protein es una mezcla de proteína de suero de excelente calidad procedente de concentrado de suero y aislado de proteína de suero. Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos.

Por lo tanto, 100% Whey Protein Professional contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

100% Whey Protein Professional tiene más componentes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como L-leucina, L-glutamina y taurina. Nuestra fórmula también incluye una mezcla de dos enzimas digestivas: la papaína y la bromelaína.

0

COMPARTE LA OFERTA

Deja una respuesta

  Subscribe  
Notificar