Nutrici贸n y suplementos Science in Sport: geles, electrolitos, prote铆na…

La nutrición es una parte esencial en el deporte. De ella va a depender nuestro rendimiento y nuestro desarrollo en nuestra especialidad, ya sea ciclismo, running, triatlón o cualquier tipo de deporte. 

Hoy en día es difícil hablar de nutrición deportiva sin hablar de suplementación, ya que cada vez entendemos mejor como utilizarlos para optimizar nuestra nutrición y dar nuestro máximo de manera segura

Una de las principales marcas de suplementación deportiva es Science in Sport. Aunque tiene suplementos para todos los deportes, son especialistas del ciclismo y el running, por lo que prepárate para encontrar geles, barritas, electrolitos, proteínas y vitaminas entre otros de la mejor calidad. ¡Te lo cuento todo aquí!

chollodeportes, Equipo de Chollodeportes
chollodeportes

👨‍🔬 Science in Sport: impulsados por la ciencia

SIS en una empresa que se basa en la ciencia para ayudar a los atletas a llegar a sus metas y sus resultados hasta el momento han sido espectaculares.

En los Juegos Olímpicos de Rio 2021, 34 atletas o equipos ganadores de medallas utilizaron productos SIS para mantenerse en el pico de su rendimiento. 

Su compromiso de calidad es riguroso, y se extiende desde usar materiales de la mayor calidad, pasando por estudiar los efectos reales de sus componentes y que todo lo que usan en sus productos es legítimo

A día de hoy tienen todo tipo de productos: polvos energéticos, geles isotónicos, barras energéticas, suero de proteína y mucho más. 

FUELLING THE YORKSHIRE WORLD CHAMPIONSHIP ROUTE - UK

🏃‍♂️ Suplementos para mantener la energía

Especialmente interesantes en competiciones de larga duración como maratones, triatlones o carreras de ciclismo. Te dan ese boost de energía para seguir dando más y más hasta llegar a la meta. 

🔥 Geles de energía SIS

Los geles son un formato muy cómodo ya que los puedes guardar en tu maillot o chaqueta y sacarlos en cuanto sientas la necesidad. No necesitan ningún tipo de preparación y te ayudarán a seguir adelante. Aquí puedes ver su catálogo de geles energéticos en la tienda oficial.

Ver oferta

🍫 Barritas de energía

Las barritas son también un formato cómodo pero no tanto como los geles ya que hay que masticarlas y son más densas. Son perfectas para momento en lo que tienes un descanso y luego tienes que volver a la carga.  Aquí puedes ver su catálogo de barritas en la tienda oficial.

Ver oferta

🔥 Polvos de energía

Por otro lado tenemos los polvos de energía. Se trata de un polvo que mezclamos con agua o otro líquido a nuestro gusto y que nos llevamos preparados en una botella con mezclador.

Como desventaja con lo visto anteriormente necesita de una preparación previa, pero acaba saliendo mucho más barato.  Aquí puedes ver su catálogo de polvos recovery en la tienda oficial.

Ver oferta

💦 Tabletas de hidratación (electrolitos)

Las tabletas de hidratación se parecen al polvo pero más cómodas porque las puedes llevar contigo, ocupando menos, y disolviéndolas cuando tu quieras. Son igual que las pastillas efervescentes de toda la vida.

Son muy buenas para mantener una hidratación óptima durante el ejercicio, que como ya sabrás es esencial para el rendimiento y la salud.  Aquí puedes ver su catálogo de pastillas de hidratación en la tienda oficial.

Ver oferta

🏋️‍♂️ Suplementos para recuperación y proteína

Continuamos con los suplementes para asegurarte una recuperación y desarrollo óptimos de tus músculos. Se trata de suplementos de proteína, en ocasiones con aminoácidos esenciales que ayudan a la mejor absorción de estas. 

💪 Suero de proteína

Los serios de proteína de SIS son de la mayor calidad. Te ayudarán a maximizar y potenciar el crecimiento de tus músculos tras tus sesiones de ejercicio. Aquí puedes ver su catálogo de suero de proteína en la tienda oficial.

Ver oferta

🍫 Barritas de proteína

Las barritas de proteína son una forma cómoda y deliciosa de suplementar nuestra ingesta de proteína. Perfectas para tomar en esos momentos en los que entra ganas de picar algo. Aquí puedes ver su catálogo de barritas de proteína en la tienda oficial.

Ver oferta

💪 Polvos de recuperación rápida

La serie REGO de recuperación rápida se creó para sacarle al máximo partido a los entrenamientos y prepararte para los siguientes. Se trata de una combinación de hidratos, proteína, electrolitos, vitaminas y minerales que cubren todas tus necesidades tras el entrenamiento. Aquí puedes ver su catálogo de polvos de recuperación rápida en la tienda oficial.

Ver oferta

🩺 Suplementos para la salud del atleta

Terminamos el post con algunos productos que pueden ser muy interesantes para ciertos perfiles pues se trata de suplementos para la salud general y que pueden tener efectos muy positivos en el rendimiento deportivo. 

🏃‍♂️ Rendimiento deportivo y BCAA

Los siguientes suplementos son algunos de los más conocidos del mercado, con muchos estudios que respaldan su uso seguro y sus resultados positivos en el rendimiento. Aquí puedes ver su catálogo de suplementos para el rendimiento deportivo en la tienda oficial.

Ver oferta

Hasta aquí nuestro post sobre los suplementos y nutrición Science in Sport. ¡Nos vemos en el próximo post!

 

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formaci贸n con el deporte como forma de vida. Desde hace varios a帽os, entreno principalmente triatl贸n, aunque me gusta tambi茅n darle a los hierros.

guest
23 Comentarios
novedad
antig眉edad m谩s votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gato negro
Gato negro
1 a帽o atr谩s

Otra vez está activa

Jin
Jin
1 a帽o atr谩s

Toda la mañana intentando comprar esta oferta y me denegaban por la tarjeta…

Pablo Garc铆a
Editor
1 a帽o atr谩s
Respuesta a  Jin

Hola Jin, en ese caso puedes probar con Paypal.

Pipo
Pipo
1 a帽o atr谩s

Hola! No me permite aplicar el código en ningún campo. Probado con varios navegadores y en ninguno aparece. Probado a comprar como invitado: no se puede aplicar código. Probado a crear cuenta: aparece error en campo Fecha de Nacimiento (probado en varios navegadores). No se puede crear cuenta.
Alguien ha podido comprarlo??

Pablo Garc铆a
Editor
1 a帽o atr谩s
Respuesta a  Pipo

Hola, acabamos de probar a comprarlo y funciona sin problemas. Si no te deja hacer el pago con tarjeta, utiliza Paypal.
Un saludo

Gilberto
Gilberto
1 a帽o atr谩s
Respuesta a  Pipo

Yo tanpoco pude por lo mismo que tu. Y ahora pone agotado

Gilberto
Gilberto
1 a帽o atr谩s
Respuesta a  Pipo

Vuelve a funcionar, ahora mismo me ha funcionado, eso si solo con cuenta de invitado que sigue dando el mismo error de la fecha de nacimiento si te registras

Chicote
Chicote
2 a帽os atr谩s

Hola!. Alguien tiene idea de cuánto tiempo tardan en llegar?. Hace más de 20 días que los pedí y ni rastro

Toni
Toni
2 a帽os atr谩s

No funciona el codigo.

Ricardo
Ricardo
2 a帽os atr谩s

Alguien sabe como se puede pillar el 2×1 de los geles con cafeína?

Juan Lu铆s Damian
Juan Lu铆s Damian
2 a帽os atr谩s

Hice un pedido y no lo he recibo.

Ipaelo
Ipaelo
2 a帽os atr谩s

Funciona perfectamente. Además los geles son muy buenos aunque un poco grandes.

ANGEL ENRIQUE
ANGEL ENRIQUE
2 a帽os atr谩s

Hay stock de nuevo, los pedí el sábado y ya me han llegado, TODO PERFECTO (Salen a 0,42€/unidad) sin hacer Pedido, solo pagas los 4,99€ de gastos de envío

Jose
Jose
2 a帽os atr谩s
Respuesta a  ANGEL ENRIQUE

Hola, que codigo descuento utilizaste? Y en que web pediste la europea o la version española? Gracias

脕ngel
脕ngel
2 a帽os atr谩s

Se acabó el stock

Antonio
Antonio
2 a帽os atr谩s

No funciona el codigo

Jose
Jose
2 a帽os atr谩s
Respuesta a  chollodeportes

Hola, tampoco me funciona el código, hay alguno alternarivo. En la web internacional si hay stock

Jose
Jose
2 a帽os atr谩s
Respuesta a  chollodeportes

Si si, he usado otra cuenta. Por eso, siguen siendo validos los codigos

Jose
Jose
2 a帽os atr谩s
Respuesta a  chollodeportes

Sabéis de otro codigo valido?

Gracias