Science in Sport Recovery: la bebida de recuperación rápida y eficaz

Cuando hablamos de suplementación deportiva, hay que tener clara una cosa: se trata de un suplemento, no de un sustituto. Una alimentación equilibrada y sana debe proporcionar todos los nutrientes necesarios para un normal funcionamiento del organismo.

Sin embargo, los hábitos de nuestra dieta inadecuados puedan alterar y deteriorar nuestras funciones vitales, sobre todo, cuando dedicamos parte de nuestro día al deporte.

Hoy te quiero hablar de la bebida de recuperación Science in Sport, una de las más conocidas y una de nuestras favoritas por su alta calidad, así que si quieres adentrarte en el mundo de los suplementos deportivos y aún no sabes qué marca escoger, quédate conmigo porque te contaré todos los detalles de esta bebida SIS. ¡Vamos allá!

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔍 SIS Rego Rapid Recovery: características

Si aún no sabes por qué deberías elegir este producto, te cuento: esta bebida de recuperación contiene una mezcla de carbohidratos (22gr), proteínas (20gr) y electrolitos con vitaminas y minerales. Además, estamos hablando de ingredientes de muy alta calidad (de ahí el renombre de la marca).

Se trata de una bebida de recuperación muy rápida y, por tanto, debe consumirse inmediatamente después del entrenamiento para notar el resultado en poco tiempo. Básicamente, lo que hace esta bebida es reponer, de manera eficaz, nuestras reservas de glucógeno y proteínas, tanto para recuperar fuerzas como para prepararnos para el siguiente entrenamiento.

Asimismo, el aporte de proteínas contribuye al desarrollo de nuestros músculos, así que tampoco te extrañes si consigues peso y volumen más rápido de lo habitual. 

Por cierto, destaco que se trata de un complemento apto para alérgicos a la lactosa, celíacos o veganos, pues no contiene ni leche, ni gluten, trigo o frutos secos.

Ver oferta

✅ Algunas recomendaciones…

Como te decía, este producto Science in Sport está diseñado para consumirse pasados (como máximo) 30 minutos después de nuestro ejercicio. Tampoco debe mezclarse con leche (sólo con agua), pues disminuirá su velocidad de absorción.

Por cierto, esta es la forma de tomarlo correctamente (instrucciones de uso de la bebida de recuperación SIS): 

  • Necesitarás 500ml de agua. Puedes usar la botella SIS, que tiene un medidor (tanto para la cantidad de líquido como para los polvos que debas añadir).
  • Añade 50gr de tu SIS Rego (son 3 cucharadas completas).
  • Asegúrate de que la tapa está bien cerrada y mézclalo bien. Cuando consigas una bebida homogénea, estará listo para tomar.

Ver oferta

📊 Análisis específico: valores nutricionales del SIS Rego

La tabla que te muestro a continuación muestra una estadística de nutrición con toda la información nutricional del producto. Presta atención:

  Cada 50gr
Proteína 20gr
Carbohidratos 22gr
Grasa 1.3gr
Grasa saturada 0.2gr
Azúcares 5.1gr
Fibra 0.3gr
Sal 1gr
Vitamina D 1ug (20%)
Vitamina E 2.8mg (23%)
Vitamina C 24mg (30%)
Magnesio 57mg (15%)
Zinc 2mg (20%)
Hierro 2.4mg
Potasio 300mg
Biotina 18ug

¡Hasta aquí nuestro post sobre la bebida de recuperación SIS! Si tienes alguna duda, ya sabes que puedes consultarme a través de comentarios.

Un abrazo, lector.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

SiS REGO Rapid Recovery

Science in Sport's REGO Rapid Recovery is the original, complete recovery powder. Designed with 20g of protein, 23g of carbohydrate and a full spectrum of ...

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios