Paquete de hidratación SIS: análisis y opinión de sus geles, barritas y electrolitos para recuperar energía

¿Entrenas deportes como running, ciclismo o musculación? ¿Los carbohidratos forman parte esencial de tu dieta? ¡Tienes que probar el paquete de energía SIS! Incluye un bote de 1,6kg de electrolitos, 15 geles, 12 barritas de energía, una botella de 800ml y otra del team Ineos de regalo (valorada en 7,5€).

A continuación, te contaré todos los detalles de cada producto. Además, el envío es gratuito, así que no tendrás que pagar nada más.

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real!

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔍 Análisis del paquete de energía e hidratación SIS

Supongo que la marca la conoces, pero tiene tantísimos productos, que es normal que acabes perdido. En realidad, este pack SIS es una combinación de varios productos que, por separado, se han convertido en un top ventas. ¿Quieres que los analice por separado? Presta atención:

💪 Bote 1,6kg de GO Electrolitos

GO -Electrolitos -en -Polvo - 1.6kg-grosella-negra-lima-limon-frutas-tropicales-o-naranja

No es más que el paquete de electrolitos en polvo de la marca. Dispone de más de kilo y medio de producto y puedes escogerlo entre varios sabores: naranja, frutas tropicales, lima-limón y grosella negra.

Contiene una mezcla fácilmente digerible de carbohidratos y electrolitos (como el sodio) que promueven una hidratación óptima. Aporta 146 calorías por ración y, además, es apto para veganos, no lleva frutos secos ni gluten.

Te lo recomiendo para tomar durante tu actividad física, cuando necesites reponerte y tomar un descanso.

Ver oferta

💪 Pack de 15 GO Geles Isot

Gel GO Energía Isotiónica - Paquete de 30

En realidad, se trata del primer gel energético isotónico del mundo. A mí me gusta mucho porque aporta 87 calorías por porción y es una manera rápida y fácil de inferir carbohidratos.

Están diseñados para ser consumidos sin agua, minimizando el riesgo de hinchazón que a veces puede ocurrir con el consumo excesivo de alcohol. Es apto para veganos, incluye 15 unidades y está disponible en varios sabores: cereza, ensalada de frutas, sabor mixto, lima-limón y manzana.

Ver oferta

💪 Pack de 12 bollitos energéticos SIS

SiS GO Energy Bakes - Paquete 12

Son muy parecidos a las barritas energéticas, pero con forma y textura de bollitos horneados. Cada uno tiene un centro de frutas que proporciona 10 gramos de fructosa.

Son muy suaves y esponjosos, así que son muy fáciles de comer y apetecibles, pero con la única diferencia de no llevar azúcares. Cada barrita aporta 30 gr de carbohidratos, por lo que te aconsejo tomar un par a mitad de tu entrenamiento. Están disponibles en sabor a fresa y limón.

Ver oferta

💪 Botella Ineos Grenadiers Flu Azul

Botella INEOS Grenadiers Fly AzulPor último el pack incluye una botella para llevar nuestras bebidas. Se trata de un producto desarrollado en colaboración con el equipo INEOS Grenadiers

El resultado es una de las botellas más ligeras del mundo con un peso de tan solo 54 gramos

Tiene una capacidad de 600 ml y está hecha de un material inodoro y duradero que además se puede lavar en lavavajillas. Tiene un diámetro de 74 mm

Ver oferta

✅ ¿Por qué debemos tomar carbohidratos?

Tal y como dice Science in Sport en su página web, el agotamiento de carbohidratos y la deshidratación son dos de las principales causas de fatiga en el ejercicio de resistencia. Un error común que cometen los atletas de esta disciplina es consumir demasiado o muy poco carbohidratos en concentraciones inadecuadas, lo que provoca la falta de absorción de carbohidratos o problemas gastrointestinales.

Está demostrado que los carbohidratos y líquidos adicionales durante el ejercicio mejoran el rendimiento, los tiempos de carrera y retrasan la aparición de la fatiga. 

Ver oferta

¡Hasta aquí nuestro post sobre el paquete de energía e hidratación SIS! ¿Qué te ha parecido?

Un saludo.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios