Oferta Sandalias Columbia Techsun

Sandalias Columbia Techsun

Compra sandalias Columbia en oferta aquí

Un calzado excelente en esta época del año son las sandalias. Con unas sandalias tienes en todo el momento el pie mucho más fresco y con menos rozaduras producidas por el calor. Por eso, es el calzado preferido por muchos podólogos. El caso es que me he puesto a mirar en la zona de rebajas de sandalias deportivas en Amazon, y me he topado con estas Columbia mucho más baratas que su precio habitual y tiendas como trekkinn. Las vas a poder comprar, mientras no las suban de precio, con casi un 45% de descuento respecto al PVP (antes costaban 54€).

Entrando algo más en detalle, estas sandalias Columbia Techsun son ideales para días calurosos y activos. Son ligeras y cuentan con dos correas ajustables, perfectas para los amantes de las actividades outdoor. 

Como puedes ver en la imagen superior, esta sandalia Columbia está hecha para ofrecer frescura, comodidad y un agarre firme sobre todo tipo de superficie. Incorpora correas y mediasuela ligera de Techlite con orificios de drenaje que también favorecen la ventilación. La suela Omni-Grip proporciona tracción sobre mojado y estabilidad sobre suelo seco.

En resumen, una oferta muy interesante si disfrutas andando o haciendo deporte con este tipo de calzado. Dispone de buenas opiniones, donde se aconseja eso si, echar un vistazo a la tabla de tallas, pues en general tallan algo de más a lo que suelen ser zapatillas deportivas.

Ver oferta actualizada

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar