Smartwatches, auriculares inalámbricos… analizamos las novedades en Wearables Samsung

Wearables Samsung

Smartwatches, pulseras inteligentes, auriculares Bluetooth… Estos son los productos a los que nos referimos como ‘wearables’. Esta palabra tan difícil de pronunciar viene del inglés y se refiere a lo que llevamos puesto y siempre nos acompaña a todas partes.

La tecnología nunca deja de avanzar. Y si hay una marca que destaca por sus diseños y novedades, esa es Samsung. Sus móviles, smartwatches y auriculares ya ocupan el podio de casi todas las gamas

En el post de hoy, te quiero hablar de las novedades de la marca. Y es que hace poco anunciaban el lanzamiento de dos nuevos smartwatches y unos auriculares inalámbricos tope de gama. ¿Estás preparado? ¡Vamos!

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

👉 ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

🏆 Últimos lanzamientos de Samsung

Los lanzamientos de Samsung son eventos bastante esperados por los ‘geeks‘ de la electrónica. Y es que, como ya hemos comentado, sus productos son algunos de los más punteros del mercado, tanto en tecnología como en diseño y materiales. A continuación, tienes un breve resumen de sus dos últimos lanzamientos:

⌚ Samsung Galaxy Watch5 y 5Pro

A graphite Galaxy Watch5 44mm device with a black D-Buckle sport band is shown at a tilted angle.Si has leído nuestra review sobre el Samsung Galaxy Watch4 ya sabrás que nos gusta mucho porque mezcla un diseño elegante, bastante práctico y muy buenas funcionalidad para la monitorización deportiva

Este nuevo modelo es un paso más, con nuevos sensores más precisos para que los datos deportivos sean todavía más fiables.

Otra novedad es la conectividad LTE, la misma que tienen los teléfonos. Por tanto, podrás conectarlo a una SIM y a una red 4G. Esto tiene miles de ventajas, como responder llamadas y mensajes directamente desde el reloj sin llevar el móvil contigo. 

Electrocardiogramas, análisis de composición corporal, oxígeno en sangre, calidad de sueño… Estas son algunas de las funciones de salud más interesantes del Watch5. También tiene funciones inteligentes muy interesantes, como el control remoto de dispositivos, asistente de voz, gestos, localización de dispositivos y mucho más. 

Ver oferta

🎧 Samsung Galaxy Buds2 Pro

Los Buds de Samsung son conocidos por ser unos de los auriculares comerciales con mejor calidad de sonido, además de un diseño limpio y de calidad. 

Estos nuevos Buds2 Pro tienen una calidad de sonido brutal gracias a su procesamiento de audio 24-bit. De hecho, ofrece mucha más información de sonido que los 16-bit de los modelos anteriores (ya de por si se escuchaban muy bien). Su sonido de dos vías hace que tanto sus graves sean profundos como que sus agudos se definan con calidad. 

Como mejora para el diseño, han reducido el tamaño de los auriculares un 15%, mejorando la ergonomía y el ajuste en los oídos. Los micrófonos también son una pasada, ya que al tener 3 unidades en total, los auriculares graban en 360° todo lo que ocurre alrededor. 

Estos auriculares tienen tecnología punta para el día a día. Por ejemplo, si lo conectas a tu tablet u ordenador y te llaman al teléfono, estos se conectarán automáticamente al teléfono durante la llamada y luego de vuelta al otro dispositivo. Es todo una locura.

Ver oferta

🔥 Todos los modelos del nuevo Galaxy Watch5 

Además de diferentes tamaños, el Galaxy Watch5 está disponible en su versión Pro, que tiene funciones más avanzadas para el deporte y la actividad outdoor. Entre ellos, tenemos un GPS mejorado, entrenamientos en ruta, mayor resistencia a los golpes gracias a su cristal de zafiro y autonomía mejorada entre otros.

Hasta aquí llega nuestro post sobre los nuevos lanzamientos de Samsung y sus ofertas en wearables. ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios