Samsung Galaxy Fit e | Pulsera de actividad en oferta

Samsung Galaxy Fit e

Samsung Galaxy Fit en oferta

No hay ninguna duda de que Xiaomi hace productos de gran calidad, que se colocan como top ventas. Un claro ejemplo es la báscula Xiaomi o la Xiaomi Mi Band 3. Esto hace que los fabricantes quieran en muchos casos copiar las características de los wearables más vendidos.

Como ya sabrás, existen tres tipos de productos que triunfan en las muñecas: relojes deportivos (con Garmin a la cabeza), smartwatches (con Apple como máximo exponente) y los wearables, fitness trackers o pulseras inteligentes. 

Para rivalizar con la Mi Band 3, Samsung lanzó al mercado la Samsung Galaxy Fit e, una pulsera de actividad de precio reducido. Está disponible en colores negro, blanco y amarillo.

Comprar Samsung Galaxy Fit e

Se puede comprar en tiendas como PcComponentes o Amazon,  donde ronda los 30-40€.

Avisar de error

Características

  • Diseñado con materiales ultraligeros 
  • Autonomía suficiente para superar contigo las rutinas diarias, realizar un seguimiento de tu actividad y recibir notificaciones sin perder la conexión con tu smartphone.
  • Cuenta con durabilidad militar certificada y resistencia al agua de 5 ATM. Sal del gimnasio sin preocuparte de que el polvo o la lluvia se interpongan en tu camino.
  • Conecta tu teléfono al Galaxy Fitⓔ para saber en todo momento quién quiere hablar contigo gracias a sus notificaciones inteligentes.
  • Averigua al instante quién te llama y no te pierdas ni un evento del calendario.
  • El seguimiento automático del Galaxy Fitⓔ detecta tres actividades: caminata, carrera y entrenamiento dinámico. También envía tu frecuencia cardíaca a la aplicación Samsung Health de tu teléfono cuando comiences una actividad para que puedas comprobar fácilmente tu estado.
  • El Galaxy Fitⓔ cuenta con seguimiento automático del sueño, que analiza tus patrones de sueño en tres etapas detectando el movimiento de tu cuerpo mientras duermes. La información se organiza de manera intuitiva para que puedas revisar fácilmente tu historial de sueño.
  • Cuando quieres ponerte en marcha, lo último que necesitas es cargar con peso de más. Por eso el Galaxy Fitⓔ tiene un diseño delgado y ligero, tan minimalista que olvidarás que lo llevas puesto.

Esta pulsera tiene una pantalla de 0.74 pulgadas con tecnología PMOLED y resolución 64 x 128 px. Su procesador es un MCU Cortex M0 a 96MHz y pesa 15 gramos, incluyendo la correa. Sin embargo, más allá de los numeritos, lo que más destaca es que dispone de acelerómetro y sensor de ritmo cardíaco.

En cuanto a la resistencia, puedes sumergirla hasta 5 metros de profundidad  (certificación militar MIL STD 810G).

Samsung Galaxy Fit e - Smartwatch, color Negro

¿Quieres algo mejor? Galaxy Fit

Es destacable que también existe el modelo superior, la Galaxy Fit. Tiene las mismas prestaciones que la anterior pero con algunas diferencias. Su pantalla es de 0.95 pulgadas y es a color, con una resolución de 120 x 240 px. Pesa algo más y tiene 120 mAh de batería, que además usa el protocolo NFC Wireless para cargarse, no un cargador con pines como la Galaxy Fit e.

Eso sí, el precio es sustancialmente mayor, llegando a los 99€. Se puede comprar en Amazon.

Ver precio en Amazon

Samsung Galaxy Fit e - Smartwatch, color Negro

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar