Cápsulas de electrolitos y cafeína SaltStick (100 cápsulas) en oferta hoy

Saltstick Caps

Sales minerales con cafeína

¿Eres de los que entrena o compite varias horas seguidas? ¿En ocasiones notas un agotamiento extremo que crees que puede ser debido a una deshidratación? Pues muy posiblemente necesites un refuerzo con sales minerales. Si es tu caso, y además sueles ingerir geles con cafeína, esta oferta en estas cápsulas SaltStick de electrolitos con cafeína te va venir de perlas.

Ver oferta

Saltstick Caps Plus

Las Saltstick Caps Plus disponen de 30 mg de cafeína (equivalente a aproximadamente la mitad de una taza de café espresso). Por ello, estas cápsulas te vendrá de perlas para las competiciones y entrenamientos prolongados.

Como apunta la marca, la ingestión de sales durante el ejercicio físico prolongado es vital en entrenamientos con alta pérdida de sudor, sobre todo en días calurosos.

La pérdida de sudor fuerte por el trabajo muscular extremo conduce a una bajada de sal y minerales (electrolitos). Esto puede afectar la funcionalidad de los músculos y su regeneración.

Estas cápsulas ayudan a mantener el rendimiento físico y el equilibrio mineral, y obtener así las funciones del cuerpo durante el ejercicio y permitir una mejor regeneración. La fórmula precisamente equilibrado asegura una rápida biodisponibilidad de sodio (sal), potasio, magnesio y calcio. La vitamina D apoya la ingesta del calcio contenido.

Modo de empleo

1 cápsula cada 20 a 60 minutos con un vaso de agua durante cargas físicas, hasta un máximo de 15 cápsulas al día. El contenido también se puede disolver en líquido. No contiene sustancias dopantes.

Comprar cápsulas de electrolitos y cafeína SaltStick

El precio habitual de estas cápsulas ronda los 30-40€, como en Wiggle, BikeInn o tiendas similares, a lo que hay que sumar envío. Sin embargo, acaban de bajar de precio en Amazon, con lo que las compras con este brutal descuento, ya que además el envío viene incluido.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar