Oferta mochila Salomon Peak 20

Salomon Peak 20

Salomon Peak 20 – Mochila trail running

Continuando con las rebajas de estos días, no podíamos dejar pasar esta oferta. La conocida mochila Salomon Peak 20, se encuentra a un precio muy interesante en Amazon, lo que lo convierte en una opción a considerar para todos los practicantes de trail.

Esta mochila destaca por su ajuste elástico y una total estabilidad. Es una mochila de trail running ideal para las largas jornadas de running y senderismo combinado en la montaña. Con unas cargas delantera y trasera equilibradas, una variedad de soluciones de hidratación y accesorios, es la opción favorita de los deportistas de montaña profesionales. 

¿Para quién es esta mochila?

¿La típica pregunta que nos hacemos todos es para quién está diseñada esta mochila? Muy sencillo. Te recomiendo esta mochila si buscas algo suficientemente espaciosa para pasar la noche fuera y lo suficientemente estable para moverse de forma dinámica.

De esta forma, la Peak 20 pasa en cuestión de segundos de ser una mochila Endurance estrecha a una mochila con espacio suficiente para pasar una noche fuera.

Características

Esta mochila está llena de características.  La primera, son las correas de compresión.  Aprieta las correas de compresión del lateral de la mochila para hacerla tan pequeña como sea posible y para mantener el contenido bien sujeto. Incorpora también un arnés ajustable y soporte para los bastones de senderismo.

Como está diseñada para correr, el panel de la espalda proporciona agilidad y sujeción cuando la mochila está cargada. Todo ello con una placa sensible de EVA para proporciona ventilación, comodidad, y protección.  Así, se evacua el sudor con su canal de ventilación.  También es importante destacar el sistema que elimina los puntos de presión en la zona del esternón y mejora la comodidad al respirar.

Tenemos también multitud de bolsillos. Para los portabidones, delanteros, expandibles, etc.

En definitiva, una excelente mochila para correr, pero con la suficiente comodidad y capacidad de almacenamiento para pasar la noche fuera. Su precio actual en rebajas, la convierten en una opción muy a tener en cuenta. Puedes leer el resto de características en la web del artículo.

Comprar Salomon Peak 20. Precio

Te dejo los enlaces dónde puedes adquirir esta mochila lo más barata posible. Como ves, te pongo el color azul y negro.

Avisar de error
0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar