¿Buscas un cinturón de hidratación para running? Compra este Salomon aquí
En épocas donde las temperaturas alcanzan varios grados de temperatura, el cinturón de hidratación se convierte en una opción muy interesante. Además, en entrenamientos donde no vamos a tener fuentes cercanas, sobre todo en tiradas largas, es imprescindible llevar hidratación, con lo cual, en este caso, se convierte en una obligación.
Hoy en día, los cinturones de hidratación tienen un diseño muy ergonómico, se adaptan perfectamente al cuerpo y prácticamente no notas que lo llevas. Salomon es una marca que lleva varios años fabricando productos de este tipo y se nota en la calidad y detalle de sus productos. Lo de correr modificando al gesto de carrera al portar bebidas, es cosa del pasado.
Este cinturón Salomon Hydro 45 Belt de hecho, tiene un acceso fácil, intuitivo y rápido a la botella de hidratación. Está inclinado 45º para ofrecer un acceso más fácil y rápido a la botella mientras se corre. La forma específica de la parte superior actúa como guía para colocar la botella de forma instintiva
Otras de las ventajas de llevar bebidas con nosotros, es que no estaremos a la espera de encontrar una fuente o avituallamiento en el camino. Así, nuestro rendimiento mejorará y disfrutaremos más sobre la marcha sin tener que ir pensando en la sed que tenemos. Los cinturones de hidratación normalmente vienen con un bolsillo donde puede entrar dinero o llaves. Este cinturón Salomon Hydro 45 Belt no iba a ser menos y tiene un cómodo bolsillo con cremallera.
Por cierto, como es evidente, este cinturón también incluye una botella de 600ml. Esta botella tiene una forma más ergonómica que la de la botella clásica. Gracias a esto, permanece en la zona adecuada, reduce presiones en la cadera y tiene un buen agarre para llevarla en la mano.
Finalmente, otras tiendas que lo venden son trekkinn o shedmarks, pero sin igualar la oferta de Amazon.