Riñonera hidratación Salomon Agile 500 SET. Precios y ofertas

En épocas donde las temperaturas alcanzan varios grados de temperatura, el cinturón de hidratación se convierte en una opción muy interesante. Además, en entrenamientos donde no vamos a tener fuentes cercanas, sobre todo en tiradas largas de trail, es imprescindible llevar hidratación. 

Salomon es una marca que lleva varios años fabricando productos de este tipo y se nota en la calidad y detalle de sus productos. Lo de correr modificando al gesto de carrera al portar bebidas, es cosa del pasado. Este cinturón/riñonera Salomon Agile 500 SET de hecho, tiene un acceso fácil, intuitivo y rápido a la botella de hidratación.

Ver oferta

Hoy en día, los cinturones de hidratación tienen un diseño muy ergonómico, se adaptan perfectamente al cuerpo y prácticamente no notas que lo llevas.En este post, te cuento todo sobre ella y cómo conseguirla en oferta. ¡Allá vamos!

Jesús Vallecillo, Equipo de Chollodeportes
Jesús Vallecillo

Características 

Entrando un poco más en detalle, el número «500» es la capacidad del botellín blando de medio litro que incluye. Este botellín se llama Soft Flask y es una especie de bolsa de goma con boquilla. Gracias a esto, permanece en la zona adecuada, reduce presiones en la cadera y tiene un buen agarre para llevarla en la mano.

Además, el Salomon Agile Belt 500 Set se compone de 2 bolsillos con cremallera. Como ves en la imagen superior, presenta un bolsillo delantero. En el se puede meter incluso el smartphone dado que es elástico. El trasero está preparado para albergar el Soft Flask.

Es destacable también su sistema de ventilación, pues en la parte que va pegada a los riñones, el Salomon Agile Belt 500 Set está cubierto con refuerzos similares a los de la espalda de una mochila.

Opiniones sobre el cinturón de hidratación 

Muy buena riñonera, practica, comoda, bien acolchada […]. Es aconsejable llevar el bidón de agua delante en el bolsillo pequeño porque en el bolsillo grande puede llegar a rebotar. Yo suelo llevar delante el agua (bolsillo pequeño) y detrás me cabe el móvil, llaves, paraviento, algún gel o kleenex. Para tiradas hasta 20 km es ideal, lo prefiero a tener que llevar mochila. Es más liviano<span class="su-quote-cite">Opiniones clientes Amazon</span>

Opinión personal sobre el cinturón

En conclusión, un producto que no defrauda, unisex, capaz de ajustarse con todas las garantías de comodidad y sujeción y con una capacidad de carga bastante considerable. El hecho de que además permita llevar un botellín, e incluso guardarlo en el compartimento trasero, lo hace, una opción muy interesante. Lo recomiendo 100%

Comprar Salomon Agile 500

¿A qué esperas? Compra este cinturón top en tiendas como Amazon 

Ver oferta

Review (vídeo)

Para finalizar, te dejo con una review que se han currado desde trailrunningreview (también la tienes en modo texto aquí).

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Manuel

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

Subscribe
Notificar
guest

2 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gerardo García Loranca
10 meses atrás

Hola.. estoy interesado la compra de la riñonera salomon agile 500 best.

Blanca Castillo
Editor
10 meses atrás

Hola, Gerardo. Si quieres conseguir ofertas en productos deportivos como esa riñonera, te recomendamos seguirnos en nuestro canal de Telegram porque avisamos a tiempo real de chollos muy locos. Alguna vez hemos compartido esa Salomon. De todas formas, ahora mismo puedes comprarla en Amazon en color negro por 8€ menos de lo habitual.