Riñonera hidratación Salomon Agile 500 SET. Precios y ofertas

Salomon Agile 500 SET

¿Buscas una riñonera con hidratación? Salomon Agile 500 SET

En épocas donde las temperaturas alcanzan varios grados de temperatura, el cinturón de hidratación se convierte en una opción muy interesante. Además, en entrenamientos donde no vamos a tener fuentes cercanas, sobre todo en tiradas largas de trail, es imprescindible llevar hidratación. 

Hoy en día, los cinturones de hidratación tienen un diseño muy ergonómico, se adaptan perfectamente al cuerpo y prácticamente no notas que lo llevas.

No te olvides de revisar nuestra guía de compra de una mochila de trail running. Incluye el listado de más de 200 modelos ordenados desde los más vendidos

Salomon es una marca que lleva varios años fabricando productos de este tipo y se nota en la calidad y detalle de sus productos. Lo de correr modificando al gesto de carrera al portar bebidas, es cosa del pasado.

Este cinturón/riñonera Salomon Agile 500 SET de hecho, tiene un acceso fácil, intuitivo y rápido a la botella de hidratación. Es un modelo unisex de talla única con capacidad de adaptarse a las cinturas más estrechas. Ahora te puedes llevar el SET (cinturón + botellín) bastante rebajado en Amazon, cuando su precio habitual es de 50€, como en Shed Marks o alltricks.

Características

Entrando un poco más en detalle, el número «500» es la capacidad del botellín blando de medio litro que incluye. Este botellín se llama Soft Flask y es una especie de bolsa de goma con boquilla. Gracias a esto, permanece en la zona adecuada, reduce presiones en la cadera y tiene un buen agarre para llevarla en la mano.

Además, el Salomon Agile Belt 500 Set se compone de 2 bolsillos con cremallera. Como ves en la imagen superior, presenta un bolsillo delantero. En el se puede meter incluso el smartphone dado que es elástico. El trasero está preparado para albergar el Soft Flask.

Es destacable también su sistema de ventilación, pues en la parte que va pegada a los riñones, el Salomon Agile Belt 500 Set está cubierto con refuerzos similares a los de la espalda de una mochila.

Muy buena riñonera, practica, comoda, bien acolchada […]. Es aconsejable llevar el bidón de agua delante en el bolsillo pequeño porque en el bolsillo grande puede llegar a rebotar. Yo suelo llevar delante el agua (bolsillo pequeño) y detrás me cabe el móvil, llaves, paraviento, algún gel o kleenex. Para tiradas hasta 20 km es ideal, lo prefiero a tener que llevar mochila. Es más livianoOpiniones clientes Amazon

Comprar Salomon Agile 500

En conclusión, un producto que no defrauda, unisex, capaz de ajustarse con todas las garantías de comodidad y sujeción y con una capacidad de carga bastante considerable. El hecho de que además permita llevar un botellín, e incluso guardarlo en el compartimento trasero, lo hace, una opción muy interesante.

Avisar de error

Review (vídeo)

Para finalizar, te dejo con una review que se han currado desde trailrunningreview (también la tienes en modo texto aquí).

1

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar