¡Chollo! Riñonera de hidratación Salomon ADV Skin 3 con 70% de descuento

La Salomon ADV Skin 3 es un cinturón de hidratación que permite llevar el máximo de capacidad de la forma más ergonómica y ligera posible. Como se apunta en la propia página de Wiggle o en la review de trailrunningreview, permite llevar hasta poco más de un litro de hidratación. Por eso, es ideal para carreras cortas o de media distancia. Ideal para quienes prefieren correr ligeros y llevar sus cosas en las caderas

Como puedes ver en la imagen inferior, en la parte delantera existen bolsillos de fácil acceso (uno de ellos con cremallera) y en la parte trasera tres bolsillos, uno de ellos de grandes dimensiones. Pesa solo 100 gramos y permite llevar hasta tres litros de capacidad, ideal para transportar además de hidratación, algún gel y cortavientos. Además, la malla 3D interna es muy transpirable. Dispone de elementos reflectantes.

En definitiva, la Salomon Advanced Skin 3 es complemento ideal para llevar en tus salidas ligeras, con la carga necesaria para afrontar rutas no muy largas. 

Salomon ADV Skin 3

Comprar Salomon ADV Skin 3

Acaba de bajar de precio, colocándose con más de un 50% respecto a cualquier otra tienda. Además, 1 bidón blando viene incluido (500 ml), así que el  chollo es todavía mayor.

Recuerda que en Wiggle el envío es gratuito a partir de 35€ de compra, así que si te decantas por esta tienda, te recomiendo que completes pedido con unos geles, o cualquier otro artículo que necesites.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios