Salomon Active Skin 4: así es el chaleco de trail que Amazon ha rebajado un 25%

Salomon Active Skin 4

Es algo muy importante que todo deportista debe recordar: alrededor de un 70% de nuestro cuerpo se compone de agua y, además de por la orina, perdemos una buena parte de ella a través del sudor

No hay que ser un corredor veterano para entender la importancia que llega a tener la hidratación cuando entrenamos. De hecho, es uno de los pilares fundamentales para que nuestro rendimiento en carrera y recuperación posterior sea óptima. 

Hoy te quiero hablar del chaleco de hidratación Salomon Active Skin 4, una de las últimas novedades de la marca, y además está a muy buen precio. ¿Por qué siempre recomendamos Salomon para trail?

Si estás pensando en adquirir un chaleco de hidratación, presta atención porque el Salomon Active Skin 4 está ahora de oferta y es perfecto tanto para los que estamos iniciándonos como para corredores avanzados de trail. ¡Vamos allá!

Ver oferta

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔍 Análisis del chaleco Salomon Active Skin 4

A continuación, voy a analizar el modelo Active Skin 4 de Salomon, el chaleco de hidratación que te vendrá de perlas ya seas un trail runner que comienza a entrenar o un corredor avanzado. Presta atención:

🎨 Diseño ligero, cómodo y práctico

Inspirado en los mejores corredores de trail running, este chaleco de hidratación es perfecto para comenzar a practicar trail.

Tiene un diseño compacto, ligero y pensado para que sólo te lleves lo imprescindible (no puedes pasar de correr sin llevar contigo más que las llaves y el smartphone a rodar con una mochila pesada).

De hecho, el Active Skin 4 prioriza la comodidad: cuenta con tejido SensiFit, que destaca por su suavidad, buen ajuste y elasticidad (el chaleco queda perfectamente ajustado a la forma de tu cuerpo pero te ofrece libertad de movimientos).

👍 Bolsillos estratégicos de fácil acceso

Este chaleco de running Salomon cuenta con 2 bolsillos estratégicos en el pecho, pensados para los bidones de 500ml incluidos.

Además, es compatible con cualquier botella de 1,5L, que te vendrá genial si a la larga necesitas cambiar dichos bidones. Lo que más me gusta de esto 2 bolsillos son las presillas elásticas, pues evitarán el rebote de los bidones cuando entrenes.

Igualmente, la parte frontal también incluye otros 2 bolsillos más pequeños para que lleves siempre a mano tus objetos personales (llaves, móvil, barritas, geles…). Destaco, por último, su sistema Quick Link: se trata de una correa de esternón que te permitirá ajustar la mochila de manera fácil y rápida, incluso si estás ya en movimiento. 

Ver oferta

✅ Pros y contras del Active Skin 4

¿Quieres ir al grano y conocer, de manera resumida, los puntos fuertes de este modelo Salomon? ¿Te cuento qué echo en falta? Atento:

Pros
  • Ligera
  • Transpirable
  • Capacidad perfecta para distancias medias
  • Precio
  • Sistema SentiFit para un ajuste perfecto
  • Bidones de 1,5L incluidos
  • Bolsillos de fácil acceso.
Contras
  • No tiene sistema porta bastones.

🤔 Mi opinión: ¿Merece la pena el chaleco de trail Salomon?

En mi opinión, se trata de una muy buena opción de gama media. Te la recomiendo si eres principiante y vas a recorrer distancias intermedias, pero también es ideal para corredores avanzados por ser cómoda incluso en un entreno largo.

Es una opción perfecta para los que buscamos comodidad y aún nos estamos adaptando a llevar peso extra durante el entreno. También, porque sus bolsillos de fácil acceso y su sistema Quick Link vienen muy bien para aprender a ajustarnos e hidratarnos sin parar la actividad. 

🛒 Dónde comprar el Salomon Active Skin 5 ¡Oferta!

¿Quieres conseguir este chaleco Salomon al mejor precio? Hoy Amazon lo tiene con un 25% de descuento, así que date prisa porque la oferta se agotará rápido y te arrepentirás de no haberte llevado este chaleco de hidratación de gama media al precio de uno barato

Ver oferta

¡Hasta aquí nuestro análisis sobre el chaleco de hidratación Salomon Active Skin 4! Si quieres adquirir la oferta, no te lo pienses mucho porque se agotará pronto.

Un saludo.

¿Quieres recibir los mejores chollos del Black Friday en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios