Rueda Lenticular Fast Forward. Precios y ofertas

Rueda Lenticular Fast Forward

Rueda Lenticular Fast Forward

En el blog no es la primera vez que os ponemos una rueda lenticular. De hecho, hace unos meses fue la Zipp Super-9 la que encontrabas a precio de infarto. Pues bien, ahora te quiero hablar de esta rueda lenticular Fast Forward.

Como ya se apuntaba en la entrada anterior, según los últimos estudios, el uso de una rueda lenticular es la forma más sencilla de ir más rápido a altas velocidades. Se estima que a velocidades de 40-45 Km/h ahorras un 3% a 4%. En otras palabras, a los mismo vatios (mismo esfuerzo), por encima de 40 km/h, irás más rápido con lenticular que sin ella.

La rueda lenticular Fast Forward es ideal para tus competiciones contrarreloj o triatlones. Está fabricada totalmente en carbono y con bujes FFWD de calidad reconocida. Esto ha hecho que se haya posicionado en el mercado como una referencia absoluta en aerodinamismo y rigidez lateral.

  • Para Shimano de 8/9/10/11 velocidades y Campagnolo de 9/10 velocidades
  • Excelente eficacia aerodinámica
  • Alta rigidez lateral

En la propia página del producto hay dos opiniones, que da cuenta de la calidad del material de esta marca.

Para mí esta rueda es un salto de calidad espectacular, y eso que llevaba un perfil 90mm anteriormente. He salido con viento de cara y de costado y la estabilidad es buenísima. Y la inercia que coge la bicicleta, hay que comprobarlo…Cliente Amazon

Comprar rueda lenticular Fast Forward

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios