¡Chollo! Gafas Rudy Project Tralyx oferta

Rudy Project Tralyx oferta

Gafas Rudy Project Tralyx oferta precio mínimo

Época de rebajas, y época de grandes ofertas en modelos de gama alta. Es el caso de las gafas deportivas de la marca Rudy Project, y concreto, su modelo Tralyx.

Como ya sabrás, Rudy Project es una de las marcas punteras en Europa en el sector de deportes y gafas desde finales de los años 80. De hecho, aquí en España se dejan ver en numerosos atletas patrocinados, ya que realizan una actividad intensa de patrocinio. Es más, patrocinan a unos 10.000 deportistas de todas las disciplinas de todo el mundo. El hecho de primar la estrategia de marketing y comunicación, ha llevado a Rudy Project a las portadas de las principales revistas.

Respecto a las gafas Rudy Project Tralyx, son varios los modelos tope gama rebajados en tiendas como Wiggle, BikeInn, Amazon o Retto.

¿Como son las Rudy Project Tralyx?

Se trata de unas gafas muy deportivas, con lente tipo máscara de una sola pieza y cristal fotocromático (algunos modelos) que recuerdan mucho a los modelos de Oakley. Estas lentes vienen con garantía de por vida y son de estructura semi-rígida.

Para quien ha probado muchas gafas fotocromáticas es relativamente fácil identificar las buenas cualidades de un cristal como el que ofrece estas Tralyx. La progresiva y ágil adaptación a los cambios de luz es, sin duda, un muy buen síntoma; como también lo es la homogeneidad del filtro óptico (sin apenas distorsiones de los colores o de la zona de enfoque), que hacen que valgan cada euro que pagamos.

Las Tralyx nos han gustado por su diseño, dimensiones y ligereza. Unas gafas tipo máscara siempre son más agradecidas para hacer deporte, sobre todo ciclismo. Además, sus largas varillas y puente nasal ajustable garantizan un agarre bastante bueno. Acertar con las dimensiones de unas gafas deportivas es complicado; el tamaño de las caras de los deportistas es muy variado. De ahí que algunos fabricantes opten cada vez más por ofrecer gafas en dos o tres tallas, o modelos que bien diferenciados en función del tamaño del usuario. Las Traylix se sitúan a medio camino de estas soluciones, se ofrecen en talla única pero son válidas para caras de diferentes tamaños.arueda.com

¿Para quién son estas gafas?

Unas gafas ideales para todo tipo de ciclistas, especialmente indicadas para el invierno.

La pantalla fotocromática Impactx 2 es el mayor atractivo de estas gafas por su rapidez ante los cambios de luz, amplio rango de luminosidad y su alta resistencia a los impactos y las ralladuras. La montura de Grimalid es muy flexible y ligera. El tamaño y el diseño de la lente es muy acertado y parece adecuada para todo tipo de caras, de grandes a pequeñas. 

Comprar gafas Rudy Project Tralyx

Puedes comprar estas gafas en tiendas como Wiggle, BikeInn, Amazon o Retto.

 

COMPARTE LA OFERTA