Ropa de pádel para mujer: faldas, camisetas, chaquetas para jugar cómoda y con estilo

¿Practicas pádel? Pues deberías saber que no cualquier prenda deportiva sirve. A ver… en realidad, sí que puedes jugar a pádel con unas mallas o chaqueta de running, por ejemplo; pero no es lo suyo. ¿Sabrías decirme por qué?

El pádel es una disciplina con la que hacemos movimientos muy brucos. Por ello, la ropa holgada, cómoda y elástica es muy importante. Además, se suele jugar al sol, así que debemos ir preparadas. ¿Y en invierno? Buscamos ropa que abrigue, pues es de exterior y no se trata de un ejercicio aeróbico, así que tardaremos más en entrar en calor.

A continuación, te voy a mostrar las mejores prendas de pádel para mujer que encontrarás en Amazon. Fácil, cómodo y muy rápido. ¡Es lo bueno de comprar online! ¿Y si no me convence? Puedes devolverlo sin problema. ¿Te quedas conmigo? Pues vamos allá:

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🥇 Ropa de pádel para mujer: mis favoritos

Si quieres saber cuáles son mis prendas deportivas de pádel favoritas (algunas ya las uso desde hace tiempo), presta atención: faldas, camisetas, chaquetas de pádel para los días de frío…

📌 Las mejores faldas de pádel

Estas son las faldas de pádel con mejor relación calidad-precio

📌 Camisetas de pádel

Si quieres hacer un buen partido, debes ir cómoda. Presta atención a estas camisetas de poliéster transpirable:

📌 Sudaderas y chaquetas de pádel

¡No te olvides de que en invierno también se entrena a pádel! Por ello, debes llevar una chaqueta o una sudadera acorde al tiempo. Mira:

📌 Calcetines de pádel

Te recomiendo usar calcetines de fibra como estos. Así, transpiran el sudor y no te resbalará el pie. Recuerda que el pádel es un deporte de mucho impacto y saltamos bastante:

📌 Ropa de pádel barata

¿Te resulta demasiado cara la ropa de pádel de marca? Pues te voy a dejar algunas falditas y camisetas de pádel de marca china o de Amazon Aurique. Seguro que te gustan:

✅ Las mejores marcas de ropa de pádel para mujer

Es muy posible que ya te suenen algunas. Y es que el pádel está creciendo mucho los últimos años y empezamos a ver cierta competencia en el mercado. Para que sepas cuáles son las marcas recomendables, tanto en ropa como en palas y accesorios de pádel, te voy a mencionar las que más me gustan a mí y las que, en general, tienen más éxito entre jugadores profesionales. Atenta:

  • Bullpadel: se trata de la marca que más palas de pádel vende al año. No es de las más antiguas, pero en pocos años ha conseguido ser la favorita de los jugadores top. Fede Chingotto, Juan Tello, Alejandra Salazar ya la eligen.
  • Dunlop: sin duda, es una de las marcas más antiguas. Se crea en 1880, primero como fabricante de neumáticos. En 1990 empiezan a elaborar raquetas de tenis y después de unen al pádel. Actualmente es una de las más queridas.
  • Head: una de las grandes especialistas de la raqueta. Es una marca con mucha historia, pues se funda en los años 50 (ten en cuenta que el pádel es un deporte muy reciente). Te la recomiendo si eres un jugador intermedio.
  • Adidas: Una de las marcas deportivas más conocidas a nivel mundial, y ya se ha hecho una base sólida en el pádel. De hecho, suele vender muchísimo todos los años. La recomendamos, especialmente, a jugadores profesionales.
  • Nox: marca especializada 100% en pádel, así que son profesionales en el sector. De hecho, son patrocinadores oficiales del World Padel Tour, aunque también diseñan productos para principiantes. Si buscas calidad, esta es tu marca.

¡Hasta aquí nuestro post sobre ropa de pádel para chicas! ¿Qué te he parecido?

Un abrazo, lectora.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Actualmente entreno running de asfalto y funcional, pero me encanta aprender nuevas disciplinas.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios