SPAKCT: nueva marca de ropa ciclista en AliExpress, con maillots y culotes a precio de chollo

Ropa de ciclismo SPAKCT AliExpress

La ropa de ciclismo China no es ninguna sorpresa entre los ciclistas europeos, y es que somos (me incluyo yo también) muchos los deportistas que nos hemos animado a comprar en tiendas como AliExpress.

En CholloDeportes hemos recopilado bastantes ofertas y análisis de maillots, culotes y accesorios de ciclismo creados por marcas chinas: Rion, Spexcel, Ykywbike, Speedsafe, Elite Wheels

La última incorporación que puede que aún no conozcas es SPAKCT. Sin embargo, se trata de una marca que ha cultivado un enorme éxito en el mercado asiático y que ahora comercializa sus productos para toda Europa.

En este post te mostraré las mejores ofertas en maillots y culotes chinos de este fabricante. Ojo, porque su badana puede ser una de las mejores que hemos probado en CholloDeportes.

Pablo García

🚴 SPAKCT, la evolución de las marcas chinas

De entre todas las marcas chinas que hemos tratado en CholloDeportes, la última incorporación es SPAKCT.

Aunque son productos fabricados en Asia, la calidad de confección y diseño no tiene nada que envidiar a marcas que consideramos occidentales.

La mayor ventaja de este material de ciclismo, sin duda, es su precio: difícilmente podremos encontrar maillots y culottes con este presupuesto en el catálogo de Giro o Specialized.

Por otro lado, también tenemos el tallaje europeo que hará mucho más fácil comprar nuestra equipación: bastará con usar la misma talla que en España para acertar en nuestra compra.

🩳 Culote de ciclismo SPAKCT

El producto que más me ha llamado la atención ha sido este culote de ciclismo con badana Dolomiti italiana. Y es que cuenta con todo lo necesario para convertirse en la prenda ideal para rutas de hasta 4-5 horas.

Este culote está confeccionado con corte láser, tirantes planos y costuras diseñadas específicamente para evitar cualquier roce posible. Y lo que destaca es su badana, que está disponible en varias versiones y que tiene un diseño para mejorar el flujo sanguíneo.

De esta manera se busca reducir molestias en la zona prostática, con un ajuste anatómico Elastic Interface y un tejido anti-humedad.

La mejor manera de distinguir entre las distintas badanas es con el color:

  • La badana roja es la básica, y permitirá pedalear en rutas de hasta 3 horas sin ningún tipo de molestias.
  • La badana verde es la de larga distancia, de calidad italiana y tejido italiano Dolomiti. Podemos usarla para rutas de entre 4 y 5 horas.
  • La badana turquesa es el modelo clásico de este fabricante, y asegura que nos permitirá un máximo de hasta 6 horas pedaleando.

En mi opinión, he tenido los mejores resultados en cuanto a comodidad y transpirabilidad con el culote de badana verde Dolomiti.

Además, todas tienen tejido antideslizante en el puño para evitar que el culote se mueva ni un milímetro mientras pedaleamos.

🎽 Maillot SPAKCT

También encontramos varios diseños de maillot que no tienen nada que envidiar a marcas top. Si algo me gusta de estos modelos es que cuentan con un ajuste profesional y con mangas de buena calidad.

Además, los maillot SPAKCT tienen un corte láser y una cinta elástica en la cintura que hace que no se muevan mientras pedaleamos. También cuentan con bolsillos en la parte trasera de gran tamaño, ideales para colocar nuestro teléfono sin riesgo de que se escape.

Y, por último, algunos modelos incluyen cremallera para poder llevar llaves o monedas sin que se nos caigan pedaleando.

A continuación te dejo los maillots SPAKCT que podemos comprar ahora mismo a buen precio:

¡Eso es todo! ¿Qué opinas de esta ropa de ciclismo china? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

guest
6 Comentarios
novedad
antigüedad más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marc
Marc
1 mes atrás

¿No se repiten mucho los posts?

Borja
Borja
3 meses atrás

La badana es original? Me acaba de llegar el culote y se parece pero no tiene la misma forma que la dolomiti

Borja
Borja
3 meses atrás
Respuesta a  Pablo García

Si la badana es como la del post. Pero lo que me tiene un poco mosca es que no es igual a la que tiene dolomiti-pads en su pagina.
https://dolomiti-pads.com/project/cibara/?lang=es
Saludos,

Antelo
Antelo
4 meses atrás

🙌🙌🙌💪💪💪