Ropa ciclismo Aliexpress: las mejores prendas baratas de YKYWBIKE

¿Estás buscando ropa de ciclismo de calidad a buen precio? YKYWBIKE de la mano de AliExpress ofrece descuentos más que jugosos. Da igual que seas un ciclista más experimentado o menos, yo creo que te van a interesar porque la relación calidad-precio es genial.

En este post te voy a hablar de la marca YKYWBIKE, y de sus principales productos, sus características y dónde comprarlos al mejor precio. ¡Comenzamos!

Ver oferta

Nuestro equipo trabaja duro para compartir a tiempo real los chollos deportivos más locos. ¿Quieres conseguirlos a tiempo?

🔥 Únete a nuestro canal de Telegram

📌 Maillot largo de invierno

En la bici es posible no pasar frío siempre cuando lleves ropa adecuada. Este maillot es para épocas en las que la temperatura ronda entre los 5 y 15 grados. Está hecho de una tela elástica y transpirable que se ajusta a la piel perfectamente. Además, la parte interior cuenta con un forro de lana para proporcionarte un grado mayor de comodidad.

Ver oferta

📌 Culote largo de invierno

Tener un culote que se ajuste bien puede ser tarea fácil, pero que tenga una badana de calidad ya no lo es. Aprovecha porque la tecnología RI-PAD con la que cuenta la badana de este culote nos gusta mucho para sesiones largas.

Ver oferta

📌 Guantes de ciclismo largos

En épocas de frío, ocurre a menudo: salimos con unos guantes largos pero parece que no llevábamos nada de protección. En este caso, me gustan mucho los de esta marca porque son muy baratos y…

  • La tela del guante retiene bien el calor y es cortavientos.
  • La palma tiene un diseño marcado con silicona para mejorar el agarre en el manillar.
  • El dedo índice y pulgar están diseñados para poder usar el móvil sin tener que quitarte el guante.
  • Diseño elástico en la muñeca para facilitar la entrada de la mano en el guante

Ver oferta

📌 Camiseta interior

Las camisetas interiores en ciclismo son prendas polivalentes. Puedes usarlas en cualquier época del año. En verano te mantienen seco y en invierno mantienen la temperatura corporal. Están disponibles en cuatro colores (rojo, blanco, azul oscuro y negro), así que tienes una prenda indispensable para tus salidas ciclistas.

Ver oferta

📌 Chaleco ciclismo

El chaleco ha sustituido al periódico en el ciclismo. Antes los ciclistas nos poníamos periódicos en el pecho para bajar un puerto y así no pasar frío. Suena raro, pero desde luego era efectivo… El chaleco, además de tener esa función, también tiene la de cortavientos y se puede usar en épocas de entretiempo. Sin duda, un buen uso del chaleco te mantendrá la temperatura de forma espectacular.

  • Cremallera bidireccional
  • Cuenta son señales reflectantes para mejorar la visibilidad en zonas con poca luz

Ver oferta

Hasta aquí nuestro post sobre la ropa de ciclismo barata de YKYWBIKE ¿Qué te ha parecido? ¡Nos vemos en el próximo post!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Actualmente entreno running de asfalto y funcional, pero me encanta aprender nuevas disciplinas.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios