Ofertas en los mejores rodillos de ciclismo Elite

ofertas rodillos ciclismo

¿Buscas comprar un rodillo de ciclismo? 17 rodillos Elite en oferta

Si ya de por sí, Amazon se caracteriza por tener los precios más bajos, ahora todavía más. Y es que el gigante americano acaba comenzar una promoción con un descuento adicional en la marca Elite, por lo que el ahorro es todavía mayor. Más sentido cobra en este tipo de productos, donde por lo general, nos movemos en cifras entre 100 y 500€.

Sinceramente, vas a encontrar auténticas gangas, pasando desde rodillos básicos, hasta rodillos de rulos o interactivos. Si estás pensando en adquirir uno, ya sea para ahora, o el invierno, no dejes pasar esta oportunidad. Te ahorras bastante dinero a la hora de hacerte con un rodillo de ciclismo de alta gama con un gran ahorro.

Lector, ten en cuenta de que cada vez anochece antes, y de que el cambio de hora está a la vuelta de la esquina. Por ello, el entrenar entre semana queda relegado al uso del rodillo. Es el mejor momento para pensar muy seriamente su adquisición o renovar el actual antes de que finalice esta promoción (solo esta semana o fin de stock)

¿Para qué sirve un rodillo?

Mejores rodillos para ciclismo Elite

A continuación, he elaborado una pequeña lista de algunos de los rodillos en los que aplica esta promoción. No te voy a poner los precios de cada uno de los rodillos en otras tiendas porque sino, saldría una lista interminable. Te señalo algunos, pero que sepas que no hay ninguno que se quede más caro que en ningún otro lado. Puedes usar el comparador de precios de la parte superior.

Dependiendo del precio, te estarás ahorrando entre 50 y 200 euros. Por ponerte un ejemplo, el Elite Turno cuesta casi 500€ en Wiggle (algo más barato en BikeInn). Así ocurre con el rest de modelos.

Si quieres ver la lista completa de estos rodillos de ciclismo baratos en Amazon haz clic aquí.

Rodillo «normal»

Elite Novo Force

Uno de los más vendidos por su brutal relación calidad/precio que ya te pusimos hace unos meses. Este modelo ofrece una mayor resistencia y una mayor estabilidad que modelos similares de otras marcas.

Utiliza la nueva unidad de resistencia magnética que proporciona 5 niveles de resistencia configurables mediante un selector en el manillar.

Pros
  • Es muy barato
  • 8 niveles de resistencia
  • Compatible con todas las bicicletas
Contras
  • Se desgasta la cubierta trasera
  • Hace más ruido que uno donde se quita la rueda
  • No tiene medidor de potencia integrado
Avisar de error

El ahorro es notable respecto a tiendas como BikeInn o Wiggle.


Elite Qubo Digital Smart B+

Es la versión avanzada del Novo Force. Este rodillo Elite Qubo Digital Smart B+ funciona inalámbricamente con todos tus dispositivos para ofrecerte entrenamientos exigentes y efectivos. El rulo de Elastogel reduce el ruido en un 50%.

Dispone de conectividad ANT+ y Bluetooth y se adapta prácticamente a todas las bicicletas del mercado (ruedas de 20 a 29). 

El punto negativo para algunos usuarios será que a diferencia de los modelos del siguiente apartado, se desgasta la cubierta trasera (a no ser que tengas una rueda solo para rodillo) y si quieres minimizar el ruido, es conveniente que compres una cubierta especial para rodillo (lisa).

Elite Qubo Digital Smart B+

Tipo de producto: Rodillo bicicleta / Uso: indoor cycling / Sistema de frenado: magnético / Pulsómetro: cinturón torácico / Número…

280,95
Compara 4 ofertas
Avisar de error

Rodillo inteligente (quitando la rueda trasera)

En este tipo de modelos recuerda que tienes que tener un casete que colocas en el propio rodillo. Así que si te decantas por uno de ellos, no te olvides de hacerte con el modelo compatible con tu transmisión (Campagnolo, Shimano y 10/11 velocidades).

Elite Turno

Este rodillo de ciclismo incluye todas las características que cabría esperar de un tope gama. Posee tecnología ANT+ FE-C / BLE, para interactuar con aplicaciones y programas. Además cuenta con un estimador de potencia. Lee el post con toda la información aquí.

Pros
  • Muy silencioso, lo único que se oye es la transmisión de la bicicleta
  • Con estimador de potencia
  • ANT+ y Bluetooth
  • Sensor Misuro B+ integrado
Contras
  • No dispone de autoajuste de resistencia para aplicaciones como Zwift (tienes tu que manejar los cambios de tu bicicleta)
  • El sensor de potencia es una estimación (aunque bastante precisa)
Avisar de error

Elite Direto

Otro de los rodillos interactivos que la marca tiene disponibles en su catálogo y que ya analizamos en su día. Junto con el Drivo, permite recrear las condiciones del terreno que simules en aplicaciones como Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest, Kinomap, Bikevo…

Dispone de ANT+ y Bluetooth para comunicarse con el smartphone, ciclocomputador, tablet, ordenador… Es prácticamente igual que el Turno pero con medidor de potencia real.

Pros
  • Todas las ventajas del Elite Turno
  • Exactitud de la potencia aplicada con un escaso margen de error
  • Ajusta automáticamente la resistencia y gestiona tu sesión de entrenamiento
  • El mejor rodillo relación calidad/precio para Zwift
Contras
  • El precio es algo más elevado que el Turno
Avisar de error

Rodillo rulos

Los rodillos de rulos, a diferencia de los rodillos donde anclas la bicicleta, en este tipo, tienes que mantener el equilibrio. Esto tiene muchas ventajas. Las principales son que el tiempo pasa volando, es más entretenido y adquieres mayor habilidad sobre la bicicleta.

Los inconvenientes, que prácticamente no te puedes relajar (al menos, los primeros días) y que si tienes que hacer series muy intensas, quizás te quedes corto en desarrollo.

  • Elite Arion Mag. Te lo pusimos cuando era un chollo, pero es que ahora, se queda todavía más barato. Lo que caracteriza también al Elite Arion Mag es la posibilidad de establecer hasta tres niveles de resistencia. Esto es lo que marca la diferencia respecto a otros rodillos de rulos. También es destacable la superficie perfectamente lisa de los rodillos. Esto lo que hace es reducir el ruido y desgaste de los neumático al mínimo. Puedes leer más al respecto aquí.
  • Rodillo Elite Arion Digital Smart B+. Un nivel más avanzado que el anterior. Este dispone de resistencia magnética dirigida electrónicamente, basada en el tipo de entrenamiento seleccionado.
Avisar de error

Ver productos donde aplica promoción

0

COMPARTE LA OFERTA

  Subscribe  
Notificar