Rodillo bicicleta Neatt: análisis y ofertas del éxito en ventas para entrenar desde casa

Si eres ciclista desde hace tiempo, seguro que te ha pasado mil veces: la lluvia te fastidia ese único momento de la semana que tienes para salir. O quizás hace tanto frío que es imposible disfrutar de tu rodaje. 

Sea como sea, los fabricantes de accesorios deportivos ya han encontrado la solución a nuestros problemas. Se acabó quedarse en casa por el clima o por la falta de tiempo.

En efecto, hoy vamos a hablar de los rodillos de bicicleta. Ese invento que nos ha salvado de amargarnos en casa por el mal tiempo. 

En particular hablaremos de un rodillo bastante asequible de la marca Neatt, una marca de Alltricks que hace material para ciclismo de calidad y barato. ¡Comenzamos!

Ver oferta

Álvaro Rodríguez, Equipo de Chollodeportes
Álvaro Rodríguez

🏪 Alltricks: ¿es fiable comprar en esta tienda?

Alltricks es una tienda que pertenece a Decathlon, pero que no trabaja principalmente con marcas propias como Decathlon (Kiprun, Domyos, Kalenji…). En vez de esto, Alltricks vende las marcas más importantes del mercado, y además suele tener precios muy competentes

Esto no significa que Alltricks no tenga su propia marca, de hecho la tiene y está centrada principalmente en el ciclismo (Neatt).

Para nosotros esta tienda es completamente fiable pues tiene detrás el prestigio de Decathlon. No solo suelen tener stock de los productos, sino que también tienen un buen servicio al cliente, ofrecen garantía según la normativa europea y sus envíos suelen ser bastante rápidos. 

🚴‍♂️ Rodillo Neatt para entrenar desde casa

El rodillo Neatt usa una resistencia magnética con cable para controlarla desde el manillar que nos permite ajustar la dificultad de pedaleo. En este caso montamos la bici con la rueda en el rodillo (otros rodillos necesitan que quitemos la rueda de la bici), por lo que es bastante sencillo de montar.

En el podrás montar ruedas desde 26″ a 29″ sin problemas, incluyendo el estándar de carretera de 700 mm o 28″. Además tan solo ocupa 47 x 19 x 64 mm, por lo que podrás guardarlo sin problemas en casa y usarlo cuando haga mal tiempo. 

Para usarlo, tan solo debemos montar la rueda trasera en el rodillo. Esto hará que nuestra rueda se ajuste a la resistencia magnética, y esta es la que hará que nos de sensación de pedalear en el suelo

Por supuesto, esta la versión más simple de un rodillo, en otros posts hemos visto como existen rodillos inteligentes como el Elite Zumo, pero estos aumentan de precio considerablemente y suelen ocupar mucho más. Si buscas un rodillo fiable y que te salve los días de mal tiempo, este es tu rodillo.

🛒 ¿Dónde comprar el rodillo Neatt?

Neatt es una marca propia de Alltricks. Por esa razón, este rodillo solo se comercializa en la tienda oficial de Alltricks, una de las principales tiendas para el material deportivo de ciclismo y running. 

Ver oferta

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Álvaro Rodriguez

Geek de la electrónica deportiva. Practico Kick Boxing en mis ratos libres. Me encanta la montaña y las rutas de senderismo.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios