Cressi Traveller & Cressi Manta hoy en oferta

Cressi Traveller Dual Time

¿Buscas un reloj resistente de submarinismo? Compra este Cressi en oferta aquí

Si eres un practicante habitual de buceo, o te gusta llevar relojes robustos, sabrás que es fundamental una correcta precisión día tras día tras someterse a grandes presiones. Más allá de marcas tradicionales como los relojes Beuchat o Fortuna, también disponemos de Cressi, una marca con unos cuantos años a sus espaldas (1945).

Entre su catálogo de productos encontramos el reloj Cressi Traveller Dual Time y el Cressi Manta, algo inferior en prestaciones.

¿Y por qué te lo pongo? Pues fácil. Gracias a las ofertas de Cressi, te lo llevas con un gran descuento en Amazon, mucho más barato que en tiendas como scubastore o cascoantiguo donde ronda los 140€.

¿Cómo es este reloj de submarinismo?

El Cressi Traveller Dual Time es un reloj de submarinismo profesional resistente a 10 atmósferas con mecanismo de cuarzo. Así mismo, presenta cristal anti rayaduras y caja en acero inoxidable. Las agujas e índices son luminiscentes para una mejor visibilidad en cualquier condición. La corona está roscada en la caja y presenta un perfil extraplano.

También es destacable la hebilla reforzada para mayor seguridad y robustez. Además, el dato más importante, es que tiene la posibilidad de llevar 2 horas a la vez, lo que precisamente da nombre a este modelo.

En la propia Amazon presenta unas opiniones bastante buenas.

Tras probarlo en varias ocasiones, me parece un gran reloj para buceo. Diseño atractivo para el día a día, aunque más voluminoso y pesado que el que tenía anteriormente. A cambio, muy robusto y visible bajo el agua. La maquinaria de gran precisión, no he tenido que reajustar la hora con el tiempo. En resumen, muy satisfecho con la compra, a un precio inferior a otros productos del mismo estilo.Opiniones clientes de Amazon

Comprar Cressi Traveller Dual Time

Estas son las tiendas que lo tienen a la venta, para que lo encuentres lo más barato posible. Como ves, la diferencia de precio es considerable, y de aprovecharte ahora de la oferta, te ahorras unos cuantos euros.

Comprar Cressi Manta

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios