San Valentín: ideas estupendas para regalar a un deportista este año

¿Quieres hacer un regalo increíble para celebrar el 14 de febrero: San Valentín, el día del amor? Muchos de nosotros aprovechamos esta oportunidad para declarar nuestro amor, revivir la llama perdida en nuestra relación o, sencillamente, sorprender a nuestra media naranja.

Pero… ¿Y si además de hacer todo eso, pudieras ayudar a la persona que quieres con un regalo para animarle a hacer deporte, o disfrutar aún más de su pasión?

Lo que está claro es que el amor forma parte de nuestra vida y San Valentín se ha convertido en una fecha señalada para los enamorados. Si te encuentras un poco perdido y necesitas ayuda para regalar algo especial a un deportista, en este post te mostraré unas ideazas para acertar este año. ¡Vamos allá!

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🚴 Los mejores regalos para deportistas

No importa si tu pareja acaba de iniciarse en el mundo del deporte o si lo practica con regularidad. Si aún no tiene alguno de los siguientes productos, seguro que acertarás con uno de estos regalos. Las recomendaciones que te muestro a continuación son ideales para los que cuidan el cuerpo y la mente:

🎶 Auriculares inalámbricos Honor: nada que enviar los Apple

¿Quieres regalarle los Apple Airpods pero no puedes gastarte ese dineral? Te recomiendo los Honor Earbuds 2 Lite porque poco tienen que envidiarles.

Estamos hablando de unos auriculares con cancelación de ruido activa, 32 horas de autonomía, Bluetooth 5.2. y panel de control táctil. Además, están fabricados con materiales de alta calidad y tienen el mismo diseño que los Apple (incluso el estuche).

Ver oferta

💪 Banda de frecuencia cardíaca Polar

Una banda de pecho le puede venir genial si ya tiene un smartwatch. Es el complemento perfecto para aumentar la precisión de las mediciones. Destaco la Polar H10 porque es un modelo de gama media-alta. Dispone de conectividad ANT+ y Bluetooth, memoria interna e impermeabilidad 30m. 

Destaco su diseño cuidado, además de cómodo. Los materiales son de calidad, y eso se nota (olvídate de que el elástico ceda en poco tiempo porque el ajuste es perfecto). 

Ver oferta

⌚ Una pulsera de actividad para que controle su salud

Si no practica deporte a diario como para regalarle un smarwatch, la Huawei Band 6 es una buena idea porque tiene un precio asequible y viene muy bien para que empiece a cuidarse. De hecho, la calidad-precio de esta pulsera es brutal.

Te cuento: pantalla AMOLED Fullview, acelerómetro, giroscopio, pulsioxímetro y sensor de frecuencia cardíaca TrueSeen 4.0. Además, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, autonomía de 14 días, seguimiento del estrés, pasos, actividad deportiva y más. 

Ver oferta

📕 El mejor libro deportivo si necesita motivación

Mentalidad Mamba, de Kobe Bryant se ha convertido en el nº1 en ventas de los libros deportivos este año. Es ideal si a tu pareja le gusta leer y practicar deporte. Es un ejemplo real de cómo la constancia, el trabajo y el afán de superación son imprescindibles para conseguir nuestros objetivos.

Ver oferta

👟 Unas buenas sneakers: Adidas

adidas Daily 3.0, Running Shoe Hombre

Si suele vestir casual, las Adidas Daily no pueden faltar. De hecho, he elegido porque son atemporales (para invierno o verano, da igual). Además, están muy bien de precio en Amazon y sorprenderás por un precio de infarto. 

Son de piel, tienen cierre de cordones y suela de goma para mayor durabilidad. Yo las uso y son bastante cómodas.

Ver oferta

🏋️‍♀️ Ideas originales para chicas deportistas

Además, también quiero destacar otros regalos que serán todo un éxito entre el público femenino:

💅 Pack L’Oreal Paris: nunca vienen mal unas cremitas

Si tu chica es presumida, seguro que no escatima en cremas y este kit de L’Oreal Paris le encantará. Pero si le hace falta un poco de ayuda para empezar a cuidarse, puedes aprovechar esta ocasión y regalarle un pack de belleza como este. 

Se trata de la gama Revitalift Láser, diseñada para el cuidado intensivo. Cuenta con la crema hidratante y el sérum de noche (que está compuesta por retinol puro para corregir las arrugas y renovar la piel). La crema unifica el tono y tiene FPF20 para proteger la piel tras el uso del retinol. 

Ver oferta

💯 Un sujetador deportivo, indispensable para chicas deportistas

NIKE Med Futura Bra Sujetador de Deporte Mujer

El tejido del pecho de una mujer es muy delicado y puede sufrir desgarros cuando se le somete a movimientos bruscos. Por esto, te hablo de una prenda que cualquier mujer necesita si hace deporte.

Quiero recomendarte este modelo de Nike porque está bastante bien de precio y tiene un diseño clásico que se ve bien incluso con camisetas de sisas o transparencias. Además, es súper cómodo. De hecho, forma parte de mi arsenal deportivo. Evidentemente, el tejido es elástico, de secado rápido y transpirable.

Ver oferta

🏅 El mejor regalo para entrenar en casa

El último producto que te quiero recomendar hoy es este kit de entrenamiento 7 en 1. Es perfecto para las que entrenamos también en casa o buscamos material para entrenamiento funcional.

De hecho, es bastante completo porque incluye rodillo abdominal, esterilla antideslizante, comba de crossfit, 3 bandas elásticas, 2 pedales, 2 discos antideslizantes, 2 soportes para flexiones y la bolsa de transporte.

Ver oferta

¡Eso es todo! ¿Cuál de estos regalos te parece un mejor chollo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Me encanta viajar y probar nuevas experiencias.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios