Reebok Core Board por 165€. Mejora tu Core

Reebok Core Board
¿Quieres mejorar tu core? Tienes esta Reebok Core Board en oferta

Más allá de los clásicos fitball o Bosu, en el mercado existen otras alternativas muy completas para trabajar el core. Una de estas es esta plataforma Reebok Core Board, que se inclina, gira y torsiona, frente a los movimientos del cuerpo. Gracias a esto, puedes fortalecer la fuerza y la estabilidad del tronco, entrenar el equilibrio y la coordinación y aumenta el fitness neuromuscular.

La ventaja de esta plataforma, es que la puede usar cualquier persona, desde un neófito hasta un atleta competitivo. El nivel y complejidad de los ejercicios, lo pones tu.

Su funcionamiento es muy sencillo. Como puedes ver en el vídeo inferior, una vez colocado encima, todos los músculos desde los pies hasta las caderas, la parte baja de la espalda y los abdominales han de trabajar en coordinación para mantener el cuerpo estable. Gracias a la superficie de goma antideslizante, se mantienen los pies agarrados a la plataforma, la cual es de construcción sólida y resistente.

Acaba de bajar de precio en Amazon. Esto hace que sea el mejor precio del mercado, con casi un 50% de descuento.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios