Set de tuppers de cristal en Amazon: así es más fácil organizar tus comidas

Tuppers AmazonBasics

Tupperware, envase, recipiente, tuppers… Hay mil maneras de llamarlos, pero lo único que importa es su utilidad: nos ayudan a almacenar la comida, y esto significa mucho más que guardar las sobras.

Organizando nuestras comidas (y preparándolas para guardarlas a lo largo de la semana) es más fácil seguir una dieta, comer de manera saludable o renunciar a muchas visitas a restaurantes y sitios de comida rápida.

En el post de hoy te enseñaré el kit de recipientes de cristal que se ha convertido en top ventas en Amazon. Y ojo, porque tiene una ventaja importante: olvídate de sabor a plástico en tus alimentos. ¡Sigue leyendo!

Ver oferta

Pablo García , Equipo de Chollodeportes
Pablo García

IMPORTANTE: estamos poniendo muchos más chollos como este diariamente nuestro canal de Telegram

🍱 Comer saludable también es evitar los microplásticos

No, pensar en el sabor a plástico no es una tontería cuando hablamos de almacenar tus alimentos.

Por un lado, tengo que decirte que almacenar tus “sobras” y tus platos preparados es una buenísima idea si quieres hacer comidas saludables y tenerlas organizadas para el resto de la semana. Esta me parece una opción ideal que complementa al ya típico uso de los tuppers: llevárnoslos al trabajo o a la universidad.

Una desventaja que tiene hacer esto es que, en ocasiones, podemos notar un “sabor a plástico” cuando calentamos los recipientes en el microondas.

Como solución, los tuppers de cristal no liberan ningún tipo de olor ni sabor a plástico al calentarse. También son más fácil de limpiar.

🧊 Pack de recipientes AmazonBasics de cristal

El set de tuppers que te muestro hoy está fabricado por Amazon para su marca AmazonBasics. Es una garantía de calidad y también lo son las casi 18000 valoraciones y opiniones positivas que tiene.

Se trata de un pack de 10 recipientes de cristal, libres de BPA y con tapas de cierre antiderrame.

Si te preguntas el volumen que tiene cada uno, te lo dejo a continuación:

  • Un recipiente rectangular de 1,8L
  • Dos recipientes rectangulares de 850mL
  • Dos recipientes rectangulares de 380mL
  • Un recipiente cuadrado de 950mL
  • Un recipiente cuadrado de 425mL
  • Un recipiente redondo de 660mL
  • Dos recipientes redondos de 350Ml

La tapa de estos recipientes incluye un cierre de silicona que sella herméticamente el tupperware para que la comida se conserve en buen estado.

Por otro lado, el vidrio no absorbe manchas ni olores, y además es muy fácil de limpiar. Al ser de vidrio, podemos usarla tanto en el horno, como en el microondas, congelador o lavavajillas (si la usas en el horno, tendrás que quitar la tapa de plástico).

🗳️ Opiniones sobre los recipientes AmazonBasics

Aquí tienes algunas opiniones de estos tuppers de Amazon:

Sencillamente geniales. Con los diferentes tamaños y la «garantía» de producto recomendado de Amazon, la verdad es que nos están dado muy buen resultado. Eso sí, para evitar que la goma del cierre acabe deformándose y se pierda la estanqueidad, lavamos la tapa a mano, y en el lavavajillas ponemos únicamente el recipiente de vidrio

Para guardarlos (al final tampoco son tantos pues ponen 20 pero son 10 envases + 10 tapas), no hay problema pues encajan bien unos dentro de los otros. Nosotros los tenemos en un cajón y las tapas al lado «derechas» pero en horizontal ordenadas por tamaño y es fácil «casar» las dos piezas

Dudábamos de si serían demasiados botes, pero como puedes utilizarlos en la nevera, en el congelador, en el horno (ojo, sin tapa) y en el microondas, te dan mucho juego. ¡Hemos repetido!

Oscar, opinión cliente Amazon

🛒 Donde comprar el kit de recipientes de vidrio AmazonBasics

Aquí te dejo el enlace a la mejor oferta disponible ahora mismo para estos recipientes:

Ver oferta

¡Eso es todo en este post! Deja tu opinión en los comentarios.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Pablo García

Apasionado del ciclismo (de montaña y carretera), running y electrónica deportiva. Analizo material deportivo desde hace años y soy un fanático de los viajes en bicicleta.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios