¡Chollo! Bici montaña QICYCLE XC650 por 490€ (envío desde Europa)

QICYCLE XC650 - bicicleta de montaña

¿Buscas ofertas en bici de montaña? Compra esta Xiaomi aquí

Lo de Xiaomi, la verdad que en ocasiones es para quitarse el sombrero. Son capaces de crear multitud de productos abarcando todas las disciplinas, y en todas ellas con un nivel de calidad muy aceptable (ninguna mierda china). Una de las novedades que presentó a finales del 2017, fue esta bicicleta de montaña Xiaomi QICYCLE XC650 de 27.5». Una bici de MTB que llama la atención por sus características inteligentes.

Su ficha técnica destaca por tener un sistema monoplato de 11 velocidades. Esto se traduce en mayor fiabilidad y menor peso (el eterno debate el monoplato vs doble plato). El cuadro es de aluminio, con suspensión delantera bloqueable.

En el apartado tecnológico, hay que destacar LBS, GPS y AGPS. Este sistema permite registrar rutas y avisar si nos roban la bici. Para ello cuenta con una batería de 2600Mah, dando un rendimiento de 15 días según el fabricante.

Como viene siendo costumbre Xiaomi también incluye una aplicación en el smartphone donde podrás ver diversa información de nuestra Xiaomi QiCycle XC650. 

El peso total de la Xiaomi QiCycle XC650 es de 13Kg y soporta hasta 110 kilogramos. El único punto negativo es la talla única, siendo apta para ciclistas de hasta 1.78m.

El precio habitual de esta bicicleta es de unos 600€, pero acaba de bajar de precio en Gearbest, enviada desde Europa de forma prioritaria (la tienes en casa en 2 a 4 días).

Comprar bici de montaña Xiaomi

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por chollodeportes

Ingeniero de formación con el deporte como forma de vida. Desde hace varios años, entreno principalmente triatlón, aunque me gusta también darle a los hierros.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios