Proteína vegana The Protein Works. ¿Por qué es la favorita de los deportistas veganos?

¿Eres vegano y no encuentras una proteína a tu gusto? Hoy te quiero hablar de la gama vegana de The Protein Works, la mejor marca con diferencia. En concreto, voy a analizar la proteína vegana, aunque también te mostraré el mejor precio en otros productos veganos. ¿Quieres saber por qué es la favorita de los deportistas veganos? ¡Vamos allá!

Ver oferta

➡ ¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de las mejores ofertas a tiempo real! También deberías seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Blanca Castillo, Equipo de Chollodeportes
Blanca Castillo

🔍 Características de la proteína vegana The Proteín Works

Proteína Vegana

La proteína vegana The Protein Works es una mezcla única de 5 proteínas de calidad Premium y de origen vegetal. Por tanto,  conseguimos un batido de proteínas sin lácteos y apto para veganos. Es muy bajo en grasa y azúcar. Contiene más de 25g de proteína en cada dosis.

Está elaborada con la misma filosofía del veganismo. Por tanto, es más alta en fibra, fitoquímicos, minerales y vitaminas que otros batidos de proteínas. También es más bajas en calorías y grasas saturadas.

Incluye proteína de soja, proteína de girasol, proteína de cáñamo blanco, aislado de proteína de guisante y proteína de arroz integral.  Además, está elaborada con extracto de estevia.

Te la recomiendo si buscas una fuente de proteína vegetal sin renunciar a un increíble sabor y textura. También, para mejorar tu perfil nutricional.

Recuerda que cualquier producto The Protein Works debe pasar rigurosas pruebas de calidad (por esta razón es una de las marcas líderes, si no la que más). Son 3 los requisitos exigidos: trazabilidad, consistencia e ingredientes de calidad.

Ver oferta

✅ Opiniones de la proteína vegana

Puro poder. Se nota la diferencia en los entrenamientos. No rindo igual si no la tomo antes. Aporta energía y potencia para la recuperación. Muy recomendable. Sobre todo, el sabor a fresa me gusta mucho.Luis, comprador en Amazon
Súper recomendable. Encuentro una gran diferencia con otras proteínas del mismo precio porque esta se disuelve perfecto. Me encanta el sabor a cacao.​Marcos, cliente en Amazon

🥇 Otros productos de la gama vegana

Si te ha gustado este producto y quieres echarle un vistazo a otros de la misma gama vegana The Protein Works, te dejo enlace a los mejores precios. Presta atención:

¡Hasta aquí nuestro post sobre la proteína vegana de The Protein Works! ¿Qué te ha parecido?

Un abrazo, lector.

  • Valoración del editor
  • Puntuación 4.5 estrellas
  • 80%

  • Proteína vegana The Protein Works
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación: 1 marzo, 2022

Se trata de la mejor proteína vegana del mercado porque cumple con los 3 rigurosos requisitos de la marca: trazabilidad, calidad y consistencia.

¿Quieres recibir los mejores chollos en tu correo?

Suscríbete gratis y te enviaremos un mail con los chollos más exclusivos de cada día: seleccionados por nuestro equipo y sin ofertas fake. ¡Sólo chollos irresistibles!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

COMPARTE LA OFERTA

Escrito por Blanca Castillo

Considero el deporte una forma de vida. Actualmente entreno running de asfalto y funcional, pero me encanta aprender nuevas disciplinas.

Subscribe
Notificar
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios